Tandas Jarama 29 Octubre

Iniciado por minivierna, 15 de Septiembre de 2010, 00:27:59

minivierna

Por si alguno le interesa ya se estan empezando ha hacer tandas en el jarama y puede entrar cualquier coche, lo unico es que te miden ruidos antes de entrar en pista , vas acelerando poco a poco y si a 3.000 rpm das 90 decibelios a esas revoluciones tienes que pasar por la curva de la hipica pero solo por esa curva, el resto del circuito es libre de ruidos.

si hay algun interesado en este link se puede inscribir  www.rsautosport.com

markitos

Lástima de no darme tiempo a pillar llantas y slics. Seguramente me pasé a echar el rato, si no tengo nada que hacer.

Un saludo y gracias tío.

minivierna

Cita de: "markitos"Lástima de no darme tiempo a pillar llantas y slics. Seguramente me pasé a echar el rato, si no tengo nada que hacer.

Un saludo y gracias tío.

todavia tienes tiempo que falta 1 mes y medio, si te pasas por ahi estare yo.

markitos

Coño!! Estaba con la cosa yo del 29 de este mes... Pasarme si estoy seguro. Entrar tengo que mirar unas cosas, entre ellas el tema de las ruedas...

Fonsito

lo mismo que markitos...no tengo gomas para poder entrar, si no de cabeza, tengo la esperanza de hacerme con un juego de llantas y slicks de aqui a final de año, pero no se cuando  :neutral:
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

nos animamos o k????
k pollas slicks ni mierdas... yo si puedo me hago con un juego de slicks y si no con las de calle y punto.

Fonsito

ya macho pero las gomas son 300 pavos solo las dos traseras mias...y de oferta...si tuviese al menos 2 gomas traseras entraba de cabeza!
Fairlady Z (Z33)

elcurri

¿no teneis algun sitio donde vendan gomas de segunda mano? aqui hay un taller que las venden y suelen estar casi nuevas, y por unos precios increibles  :wink:

Fonsito

no me calientes no me calientes XDDD mirare algunas gomas traseras a ver si encuentro algo... :s102:
Fairlady Z (Z33)

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"nos animamos o k????
k pollas slicks ni mierdas... yo si puedo me hago con un juego de slicks y si no con las de calle y punto.

No voy a entrar con unas gomas de 700€ no??  :r_8xzwl:  ¬¬