Pinzas para el 2.0R & Wrx

Iniciado por parros, 15 de Septiembre de 2010, 00:30:22

fran wrx

Vale entonces montas las pinzas de sti en un wrx 06 y el unico problema que hay es poner un adaptador en los frenos traseros no? Un saludo!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

parros

Cita de: "fran wrx"Vale entonces montas las pinzas de sti en un wrx 06 y el unico problema que hay es poner un adaptador en los frenos traseros no? Un saludo!

Para montar las pinzas traseras del Sti en un Wrx necesitas los soportes y las zapatas del freno de mano recrecidas, o montar unos discos que ya vienen preparados para esta conversión pero que valen un huevo y parte del otro, son de la marca DBA. Yo realmente no cambiaría las pinzas traseras del Wrx por las del Sti, prácticamente son las mismas, las pastillas tienen la misma superficie de frenado, otra cosa es la del Wrx a un 2.0R que las que trae son una mierda y aqui si se nota la diferencia
parrossti(arroba)hotmail.com

Dragon

Bueno... yo aun no las tengo puestas, estoy esperando a gastar las pastillas que tengo actualmente que ya les keda poco.
Primero tenia que conseguir las llantas para que me entraran claro, y ya las tengo que son las OZ Ultraleggera en 17" Doradas.
Ya les tengo ganitas. Se les ven Estupendas en vivo y en directo!!!

Pd.: Me llamo Ivan  :r_03:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

Cita de: "DRaGóN"Bueno... yo aun no las tengo puestas, estoy esperando a gastar las pastillas que tengo actualmente que ya les keda poco.
Primero tenia que conseguir las llantas para que me entraran claro, y ya las tengo que son las OZ Ultraleggera en 17" Doradas.
Ya les tengo ganitas. Se les ven Estupendas en vivo y en directo!!!

Pd.: Me llamo Ivan  :r_03:

Haber si cuando las montes cuelgas unas fotos para que las veamos.

Un saludo IVAN jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com