Combustibles, compañías de combustibles, etc.

Iniciado por moetriax, 15 de Septiembre de 2010, 18:12:58

moetriax

Hola,

Os paso un enlace sobre una entrada que ha hecho un usuario del foro bmwfaq sobre su visita al CLH. En ella comenta la diferencia entre combustibles y las distintas compañías.

http://www.bmwfaq.com/f7/mi-visita-a-cl ... as-546966/

me ha parecido curioso.

un saludo.

elultimo

Muy interesante. :s102:

tycpub555

Me lo acabo de leer enterito y ahora ya se porque en algunas es mas caro que en otras.
Muy bueno el reportaje.

SIAWORLD

Muy ilustrativo el post y muy interesante , ya había leído algún artículo comparatívo de las distintas petroleras y la gasolina de mayor calidad correspondía a Shell . En esto coincide con lo que dice este hombre sobre la ctad de aditivos y el mayor control de calidad que parece que realiza Shell o Bp a diferencia de las del Carreful o Eroski.

GraSIAs por la info

SIAludos

dario

interesante articulo :r_ap:

elcurri

yo la verdad que por 2 ó 3 centimos de diferencia no lo dudo mucho, siempre en gasolinera de "marca", pena que no haya muchas shell  :roll: y BP son las grandes desconocidas  :r_26:

subarisubari

muy interesante pero me he quedado con ganas de que hablase sobre galp porque ayer precisamente estube hablando con marce de vimauto me estubo comentando que con un 1.8T si le hechaba galp 98 iba perfecto y que si hechaba repsol tenia que retrasarle dos grados el encendido, ademas tengo entendido que es bastante buena porque en parte la desarrollo prodrive

viewtopic.php?f=14&t=6630&p=113422&hilit=galp#p113422