como desconecto el airbag

Iniciado por JONGC, 17 de Septiembre de 2010, 23:22:54

JONGC

bueno pues como para Navidades ya tengo por aqui a Pablo jeje queria saber como se desconecta el airbag del copiloto para la sillita por si yo voy solo con él en el Subi, no se si es como algunos coches que tienen un interruptor que metes la llave y tira que alguien me explique como se hace.
muchas gracias  :s050:

XR4x4

#1
En el Manual de usuario 08, dice:
Advertencia
Los niños deben ir siempre asegurados en el asiento Trasero.

 :r_8xzwl:

JONGC

#2
si pero es que yo  el 01-02  :r_8xzwl:

XR4x4

#3
Cita de: "JONGC"si pero es que yo  el 01-02  :r_8xzwl:

Ya lo se, tienes un WRX 02. jejeje

Pero si la memoria no me falla  :question: ...creo que no se pueden llevar capazos o sillas de niños en el asiento delantero.  :r_8xzwl:

Haber si algun agente de la autoridad o enterados de leyes que hay por el Foro, nos lo pueden aclarar.  :mrgreen:

markitos

#4
Que yo sepa si se puede. No recuerdo exactamente, pero siempre con silla adaptada y homologada lócicamente, mirando hacia atrás, y airbag desconectado.

XR4x4

#5
En el Manual, también pone:

"Las estadísticas de accidentes de automóviles, indican que la seguridad de los niños, es considerablemente mayor si viajan debidamente asegurados en el asiento trasero, que si viajan en el asiento delantero".

Pero de todas formas, siempre se puede quitar el fusible del Airbag, claro, que eliminas todos. :r_8xzwl:

markitos

#6
Cita de: "XR4x4"En el Manual, también pone:

"Las estadísticas de accidentes de automóviles, indican que la seguridad de los niños, es considerablemente mayor si viajan debidamente asegurados en el asiento trasero, que si viajan en el asiento delantero".

Pero de todas formas, siempre se puede quitar el fusible del Airbag, claro, que eliminas todos. :r_8xzwl:

Sin duda, atrás suelen ir más seguros. Hay más espacio... pero como nunca sabes por dónde viene el coche.

Supongo debería haber algún sistema para desconectarlo. El tema de embarazadas, también deben llevarlo desactivado. Yo alguna vez lo he pensado, de que como se desconectará, pero ni idea. Supongo que acabaremos antes, haciendo una llamada a la Subaru (aunque vete a saber, lo mismo te dicen que tienes el botón en la radio  :r_26: )

andSW

#7
en el manual del 05 (no recuerdo bien) tambien dicen q deven de viajar atras q no se puede desactivas SOLO el de acompañante, lo mas facil ir a la subaru i te kitas de problemas. saludos

elcurri

#8
también se puede hacer accediendo a la ECU  :wink:

trotamon

#9
Pues a mi cuando lo pregunté en una charla para padres primerizos, me dijeron que atras era la mejor opción, entre otras cosas, por que así no quitas la vista para ver que hace el peque. Si tienes que hacer algo, paras y lo haces. Si está delante, es muy tentador conducir y mirar/acariciar/ponerle el chupe ....

Ciao.