Duda Impreza GT 97

Iniciado por Lobito, 18 de Septiembre de 2010, 02:53:59

Lobito

Buenas a todos, como puse en mi presentacion mi intencion es coger un impreza GT del 97 , el tema esque tiene varios problemas el coche , para empezar me tocaria hacer todas las revisiones , le toca distribucion, y lo que con ello conlleva, me imagino que deberé cambiar tambien la bomba de agua   , o eso tengo entendido cuando se le hace la distribucion a estos coches .

Además el coche pierde aceite por debajo del motor, no sé que puede ser exctamente, lo que sé esque lleva modificado el escape  y tambien probandolo y eso el coche cuando está a ralenti , no me acuerdo a que revoluciones exactamente estaba, pero vamos en parado, el coche no esta estable de revoluciones, es decir baila para arriba y para abajo , me han comentado que puede ser por la valvula de descarga , pero no estoy muy seguro de ello.

Mi pregunta es, si pierde aceite , puede ser por alguna causa grave?
Puede influir de alguna forma la modificacion del escape? a ver si no escupe bien los gases o algo asi , en fin a ver si me podeis iluminar un poco , cuanto me costaria hacer a muy malas un rebuild? tambien preguntar si esta dificil conseguir las herramientas para hacer reparaciones en casa digamos xD.

Por cierto no me aclaro que motor es , si es el EJ20T o , en fin , donde puedo encontrar que tipo es?

Otra cosa que me interesa es saber si estos coches son faciles de "potenciar" y hacerlo de una forma adecuada , sin descompensar me refiero, ni quemar el motor a la primera de cambio.

Un saludete

tycpub555

Buenas, toda esa informacion que necesitas esta en el foro.
Usa el buscador, ya veras como te iluminas.

Si te lees toda la informacion que hay del Impreza GT y todavia tienes dudas, no te preocupes, puedes preguntar.
Siento que contestar asi, pero es que no se cuantos usuarios han preguntado lo mismo en su segundo post.

Lobito

Sin duda una respuesta digna de un moderador que se deja la piel por los usuarios de este foro : )

Sinceramente respondiendo así dejas una imagen bastante pesima de las formas y esas cosas,entiendo tu respuesta porque tambien soy administrador de otro foro, pero no es la forma correcta , creeme !

Y a lo que iba, he leido bastantes post buscando sobre impreza GT y si he pedido la ayuda era por si alguien amable , con buenos animos me podia echar una mano, si no es así pues me joderé xD un saludo para todos.

PD ; Ese buscador que mencionas, donde puedo encontrarlo ? porque por mas que buscara no lo encontré ni antes, ni despues de postear xD

EDITADO :

Ya he encontrado el buscador, está un poco escondido en mi opinion xD un saludete

markitos

Lo 1º suerte con la compra de ese Impreza GT de Pamplona ^^ Ibamos a ir a por él, para un colega mío, pero está sin dinero. Ya que él es mecánico, y sabría hacerselo él sin problema.

La fuga de aceite, dudo mucho que venga por el escape. Si no se ha liado él a arreglarlo, será algún sitio algo más grave, por ejemplo, la caja de cambios. El tema del ralentí, no sé decirte.

Poco más que añadir, en el foro, puedes encontrar muchísima info sobre todos los modelos. Es un 2.0T.

Un saludo.

FURAMAN

Cita de: "Lobito"Sin duda una respuesta digna de un moderador que se deja la piel por los usuarios de este foro : )

Sinceramente respondiendo así dejas una imagen bastante pesima de las formas y esas cosas,entiendo tu respuesta porque tambien soy administrador de otro foro, pero no es la forma correcta , creeme !

Y a lo que iba, he leido bastantes post buscando sobre impreza GT y si he pedido la ayuda era por si alguien amable , con buenos animos me podia echar una mano, si no es así pues me joderé xD un saludo para todos.

PD ; Ese buscador que mencionas, donde puedo encontrarlo ? porque por mas que buscara no lo encontré ni antes, ni despues de postear xD

EDITADO :

Ya he encontrado el buscador, está un poco escondido en mi opinion xD un saludete

Hola, si como dices eres moderador de un foro en primer lugar deberías mirar el número de visitas y tráfico del foro en el que tan alegremente respondes así a un miembro del staff.

Si como dices administras un foro deberías saber también que no es de recibo entrar en uno y a los tres mensajes criticar como estás haciendo a un miembro del staff.

Si como dices administras un foro (y tiene más de 10 usuarios) sabrás todo el trabajo que hay detrás y que las actuaciones de su staff muchas veces viene dada por la experiencia de tener que mover, unir, cerrar o editar decenas de hilos porque se repiten una y otra vez.

Mi compañero te ha indicado de buenas formas la mejor manera de obtener mucha información, y tu respuesta a tal indicación no es propia de quien se autoproclama juez y parte de las buenas maneras y el saber hacer.

Un saludo.

Lobito

Furuman, con perdón en ningun momento me proclamé juez de nada  , solo daba mi opinion y otra cosa muy importante, mi critica creo que fue nada mas que eso, una opinion , como bien dije.

En mi opinion te has tomado las cosas por donde no son , ya que si no hubiera mirado ni el nº de posts, ni nada de lo que citas alli, no sabria directamente que es un moderador : ) no crees?

Ahora bien si a ti no te parece buena mi respuesta, como he sido bastante sincero, tampoco me ha parecido correcta la de él, más aun utilizando un termino y una ironia bastante grosera por su parte , como la de CITO: "Usa el buscador, ya veras como te iluminas."
cuando yo anteriormente cité lo de iluminar como algo diferente ,no sé si me explico.

Simplemente he pedido ayuda y he recibido una respuesta bastante anticuada, a lo que me tomé la libertad de expresar mi opinion, si no es bienvenida pues losiento, quizas debiera habermela guardado pero así como yo he pensado eso, así podria haber pensado otra persona .

Y queria añadir , que antes de haber posteado nada, me pasé un buen rato leyendo muchos posts xD, no soy el tipo de persona que entra a un foro, se registra directamente y pone en un post " AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE·"! no sé si me explico.
Todos hemos tropezado con ellos ejeje pero mis tiros no iban por alli, solo quiero hacer una buena compra, y la forma mas rapida de saber lo que compras es informandote bien de ello, en este caso me pareció uno de los sitios mas adecuado  y por ello me registré y aun a sabiendas que podia obtener una respuesta como la que recibí, posteé   :wink:

En fins un saludo para todos y espero que nadie se tome esto como un ataque a nada , porque no lo és xD

tycpub555

Cita de: "Lobito"Sin duda una respuesta digna de un moderador que se deja la piel por los usuarios de este foro : )

EDITADO :

Mucho no has leido ni buscado, te pongo en rojo lo que has dicho, no voi entrar en mas explicaciones.
Ya te las han dado mis compañeros.

Lobito

A ver tio, pero como puedes decir lo que he buscado o no , se pueden leer los posts de varias maneras, con o sin buscador no es cierto?  

En fin, vivan las criticas constructivas

Un saludo

tycpub555

Cita de: "Lobito"A ver tio, pero como puedes decir lo que he buscado o no , se pueden leer los posts de varias maneras, con o sin buscador no es cierto?  

En fin, vivan las criticas constructivas

Un saludo

No interpretes mal mis palabras, lo del buscador has preguntado tu donde esta, que no lo encontrabas.
Y otra cosa te digo, TIO, si que soi, pero no creo que sea la manera mas educada de dirigirse a una persona que no conoces de nada.
Dejemos el tema que no nos lleva a ninguna parte.

elcurri

halla paz  :s187:
por lo que dices de tu coche, si le pasa todo eso y no eres mecanico, lo suyo es que se lo lleves a alguien que sepa de subarus, mas que todo porque dificilmente te podemos decir de donde puede perder aceite o por que el ralenti es inestable, pueden ser muchas cosas, algunas sin importancia y otras que podrian arruinarte el coche :roll:
el tipo de motor viene en la ficha tecnica, sera un ej20Xt (la x varia)
y por potenciar, lo que quieras, todo depende deel amado dinero  :r_ly8: