Duda Impreza GT 97

Iniciado por Lobito, 18 de Septiembre de 2010, 02:53:59

Lobito

tycpub555 tienes razon , decir tio no es de buena educacion a alguien desconocido, pero no era mi intencion faltartela : ) , como bien has esto no lleva a ninguna parte y espero que nos podamos conocer mejor y en mejores circunstancias xD

Y sobre el coche
Bueno creo que será mejor que lo vea un mecanico , de todas formas gracias por vuestra ayuda.

He leido que puede perder aceite por culpa de algun segmento, teneis idea de si puede ser cierto?

Un saludete a todos

tycpub555

El tema de la perdida de aceite, pueden ser los tubos del turbo, la junta de la tapa de balancines, hasta de la culata, lo mejor es que te lo limpien, para ver bien por donde esta la fuga.
Por los datos que nos das yo me decanto mas por los tubos del turbo,
El relanti, pues mas de lo mismo, las bujias, cables, bobina de encendido, valvula de relanti, etc, vete comprobando componentes para descartarlos.
Y para trabajar en casa en el coche, no necesitas mucho mas que en otro coche. Salvo que te metas en grandes faenas.
Espero haberte ayudado, de todas formas puedes sacar unas fotos de la fuga de aceite e igual podemos ayudarte mas.

Lobito

Ahora  estoy mucho  mejor orientado y creo que iré revisando uno por uno los puntos que me has citado.
Gracias por la ayuda realmente me es de enorme utilidad, miraré a ver si puedo sacarle unas fotos en limpio, por si me podeis orientar mejor , aunque no quiero abusar tampoco xD  :surprised:ops:

Con respecto a los cambios de la correa de distribucion y lo que conlleva en general, lo que pregunté al principio, es aconsejable cambiar la bomba de agua tambien a la vez? tengo entendido que no suelen aguantar dos cambios de distribucion, y como está digamos en la faena cuando cambias la distribucion es aconsejable hacerlo a la vez? o solo es alguna tonteria que no tiene que ver?

un saludete y muchas gracias de nuevo  :tongue:

PD :  elcurri estuviste en el cine el sabado por la noche? XD

tycpub555

Pues, en tu caso, yo se la cambiaria, ya que nos estas diciendo que esta un poco descuidado,
Cambiala, te curas en salud y a correr.