Duda diferencial central LSD 2.0R 2009?

Iniciado por andres555, 18 de Septiembre de 2010, 16:36:47

currucho

En el despiece del wrx solo estás viendo la "carcasa" exterior.
Exteriormente tienen todos la misma forma y solo se diferencia el del STi con DCCD que tiene el sensor de aceite.

El diferencial que tu pones despiezando el wrx es el delantero, que ese sí es igual al del R.

Y el que pones del STi se ve claramente que no tiene satélites ni planetarios y sí tiene los discos de fricción.

Si quieres creer que el R tiene autoblocante puedes creerlo. A mi también me gustaría que lo tuviera, pero no es así.  :s121:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Kerbero

Cita de: "activaR"En el despiece del wrx solo estás viendo la "carcasa" exterior.
Exteriormente tienen todos la misma forma y solo se diferencia el del STi con DCCD que tiene el sensor de aceite.

El diferencial que tu pones despiezando el wrx es el delantero, que ese sí es igual al del R.

Y el que pones del STi se ve claramente que no tiene satélites ni planetarios y sí tiene los discos de fricción.

Si quieres creer que el R tiene autoblocante puedes creerlo. A mi también me gustaría que lo tuviera, pero no es así.  :s121:

A ver que te estas liando un poco.

No se trata de lo que yo quiera creer, como ves soy el primero y el unico de este post que respalda lo que opina con informacion.
Si, me gustaria que tuviera autoblocante torsen, un compesor, un turbo y 500cv, pero me gustaria mas saber lo que tiene de verdad y punto.

Si lees lo ultimo que he escrito he dejdo claro que revisando todo no veia los discos de un LSD ni un torsen, y lo he revisado porque tu has dicho (con un tonito que pa que...) que revisaramos el despiece.

Te importa aportar algo informacion? Porque hasta ahora a parte de opiniones la unica informacion oficial dice que el R lleva lo mismo que el WRX.

Gracias y buen rollito ok?

currucho

La ortografía se puede entender de varias maneras. Es como: " no es lo que me dicen es lo que me quieren decir". No sé si me explico, pero yo no intento que se me malinterprete. Para eso pongo los emoticonos o jeje, jaja, etc.
Ya que depende de la forma como lo leas, se entiende una cosa u otra.
Cita de: "Kerbero"Te importa aportar algo informacion? Porque hasta ahora a parte de opiniones la unica informacion oficial dice que el R lleva lo mismo que el WRX.
Me importa mucho. Mírate este post que es parecido:
viewtopic.php?f=14&t=8192
Aunque creo que ya está todo claro.
Saludos :r_68:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Kerbero

Muchas gracias! voy a echarle un vistazo ahora mismo