Notición de última hora: Alonso se va a Ferrari.

Iniciado por Sax, 11 de Junio de 2008, 00:12:26

Sax

Lo ha puesto otro forero de forocepos, no se si sera verdad o no.

Hola.

¡Por fin Alonso se va a Ferrari!.

Eso es lo que han dicho hace un rato en Tele 5, en Mas que Coches.

Por lo visto Alonso ya tiene firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. La confirmación oficial será dentro de unas semanas.

Terminará la temporada en Renault, y el año que viene será el compañero de Masa.

O sea, el que se va a la calle es Raikonnen. Van a saltar chispas en Ferrari.

Que sea para bien, (que lo será). Que se vaya preparando Hamilton-to, porque a Alonso con un Ferrari no le adelanta ni Dios.

A ver si hay suerte y esta año Alonso consigue terminar lo que queda de temporada sin hacer demasiado el ridículo con el "Renolt" con motor de desguace que lleva.

Saludos.

Un saludo a todos los ferraristas

stics

Esto es seguro????
Me pondre a infirmarme por la red y haber si encuentro algo...

Si es verdad me alegro, por fin un piloto español en la mejor escuderia del mundo :r_93:

juanjo_impreza

ami me da que eso un poco de bulo...si me dices que se va masa...aun pero yo creo que es mentira

P.D busca stics busca por la red... :r_26:

Sax

Con el tiempo se vera..., hasta que Alonso, Kimi o Ferrari no lo confirmen nada es seguro.

Palabras de Kimi de hace unos dias...

Que Kimi Raikkonen es un piloto especial es algo que no se le escapa a nadie. Por su frialdad al volante, por su relación con los medios, por su temperamento tanto dentro como fuera de la pista y, también a veces, por sus desconcertantes declaraciones.

El vigente Campeón del Mundo, no ha negado hoy, en la rueda de prensa previa al GP de Canadá, que pueda poner fin a su carrera a la conclusión de la próxima temporada 2009.

Con los rumores del posible acuerdo alcanzado por Fernando Alonso con Ferrari para el 2010 sonando cada vez con más fuerza, estos últimos días se hablaba mucho en el paddock de que el piloto finlandés podría no renovar su contrato con la Scuderia, que expira a finales del 2009.

Raikkonen ha confirmado hoy en Montreal que aún no ha decidido lo que hará después de la próxima temporada: "No sé que pasará, no lo tengo en mente. Quizás tome mi decisión este mismo año."

Según varias informaciones publicadas la semana pasada, Kimi ama la competición y odia todo lo que rodea a la Fórmula 1: "No lo dejaré si tengo la sensación de que después me arrepentiré. Pero seguro que encontraría otra cosa que hacer y quizás disfrutaría más. Cuando te encuentras con demasiadas cosas que no te gustan, entonces es el momento de dejarlo."

Hettar

Ojalá sea verdad!!! Ahora es un gran piloto subido a una puta tortuga. Aunque no me caiga muy bien; hay que reconocer que es el mejor piloto ahora mismo con diferencia. Aunque el año pasado la cagó bien cagada y perdió los nervios más de una vez y entre lo que le quitaron y lo que perdió por animal, se le fué el campeonato. Con un poco más de sangre fría y sin perder los nervios, ni pinchandole las ruedas, le roban el campeonato; pero.......

Un saludo.

MALU

ME DA QUE ES UN BULO, PERO OJALA...
NO ME CAE NADA BIEN, PERO HAY QUE RECONOCER QUE ES UNA MAQUINA, Y CON UN COCHE COMO EL FERRARI VUELVE A SER CAMPEON FIJO :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Ami me gustaría que el alonso acabase en ferrari solo para ver al inutil de hamilton perdiendo y cagandola como el solo sabe. Vaya tela la que lio el último día  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Aunque sería una lástima perder a un piloto como raikonen, es un fiera y es muy triste que se vea obligado a salir de la F-1 por la puta maFIA esta de los wevos

tycpub555

Habra que esperar a la confirmacion oficial, pero parece ser cierto.

scustom

Vaya tenemos Alonsistas por aqui?  :s102:  :s102:

Pensaba que erais mas de Keiichi Tsuchiya  :s050:

Bueno, por lo menos a mi cuñado no le daran esos atakes de histeria
cuando el sr. Alonso se come una proteccion o se le rompe una caja
de cambios o le pasa algo raro.......... y acaba las carreras antes de
tiempo  :r_16:

Bueno, veremos si no es un royo patatero.
Frankie Stroker Impreza 2003

Hettar

Cita de: "scustom"Pensaba que erais mas de Keiichi Tsuchiya  :s050:

Si, si, si.. Madre mia, que individuo. Buenísimo. El que no sepa quien es, al youtube corriendo a ver videos. Es espectacular!!!!   :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

http://video.google.es/videosearch?q=Ke ... itesearch=

Este pa los ociosos, dura 71 minutos y esta en mis favoritos, a ver si aprendo algo; aunque sin saber ingles:

http://video.google.es/videosearch?q=Ke ... itesearch=