Notición de última hora: Alonso se va a Ferrari.

Iniciado por Sax, 11 de Junio de 2008, 00:12:26

javiron

:r_95:  eso son rumores como sienpre no se ke me da  :s102:

Sax

Cita de: "javiron":r_95:  eso son rumores como sienpre no se ke me da  :s102:

Tarde o temprano Alonso acabara en la Scuderia, y si al tiempo...

javiron

Cita de: "Sax"
Cita de: "javiron":r_95:  eso son rumores como sienpre no se ke me da  :s102:

Tarde o temprano Alonso acabara en la Scuderia, y si al tiempo...

ojara tengas razon si se meta en una escuderia como dios manda saludos

elcurri

Pobre kimi  :evil:

Davidlcdc

Yo todas la tardes mientras que curro escucho en la radio un programa de ambito regional en el que tratan todos los deportes y dura 4 horas de 3 a 7. En la seccion de motor participa un hombre que ahora no me acuerdo como se llama y que ha llevado la carrera deportiva de alonso desde pequeño. Pues en ese programa han afirmado que alonso tiene contrato con ferrari para el 2010. Yo no se hasta que punto puede ser bueno esto para la formula uno, ya que se va a volver a la monotonia de schumacher, no me cabe la menor duda de que alonso con un ferrari que funcione se lo lleva todo de calle.

PoXo

Cita de: "Davidlcdc"Yo todas la tardes mientras que curro escucho en la radio un programa de ambito regional en el que tratan todos los deportes y dura 4 horas de 3 a 7. En la seccion de motor participa un hombre que ahora no me acuerdo como se llama y que ha llevado la carrera deportiva de alonso desde pequeño. Pues en ese programa han afirmado que alonso tiene contrato con ferrari para el 2010. Yo no se hasta que punto puede ser bueno esto para la formula uno, ya que se va a volver a la monotonia de schumacher, no me cabe la menor duda de que alonso con un ferrari que funcione se lo lleva todo de calle.

Ami con que deje en ridiculo al Hamilton este como si va en un patinete, aunque tampoco hace falta que nadie le deje en ridiculo ya se deja el sólo.

ixuke

porque todos odiais al negrata de mierda de hamilton :r_16:

Davidlcdc

Cita de: "ixuke"porque todos odiais al negrata de mierda de hamilton :r_16:

Con lo bien que nos cae a todos... //http://www:pictogame:com/game:php?game=SZ6jkWxaecgO

PoXo

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"porque todos odiais al negrata de mierda de hamilton :r_16:

Con lo bien que nos cae a todos... //http://www:pictogame:com/game:php?game=SZ6jkWxaecgO

JAJAJAJAJA :lol:  Despues de un par de intentos he conseguido darle de lleno xDDDD "NICE SHOT" xDDDD 64.974 m

:r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D. Lo mejor los tags "tags: fia, hamilton, f1, cheater, tramposo, conguito, niñato, consentido"  :r_95:

Hettar

Jajajajaja. A la tercera un PERFECTO. Pena no sea el premio patearle de verdad.................la cabeza!!!!  JUA JUA JUA....