Me gusta el webo

Iniciado por jitodrum, 20 de Septiembre de 2010, 17:37:29

jitodrum

Pues eso. Siempre fui de los de "un Impreza tiene que tener culo", pero ultimamente si veo un 'webo' me la pone gordota  :r_08:
Me imagino que me estará pasando como lo que le pasó a muchos talimprezas, que en cuanto salio la generación GD con el Bugeyes lo odiaban y renegaban de él como un Impreza en sí.
Pues yo, que siempre fui de renegar y odiar al 'webo' ahora se me caen los homonimos al verlo. Y quien sabe, igual de aquí a unos años estoy viendomelas para conseguir uno, dios dirá  :r_8xzwl:

Recopilemos fotos de webos.

"Real men battle downhill"

isaac

A mi al principio no me gustaba nada ,pero cada vez me gustan más.

lluis sti

y a mi tambien me gusta ayer le di una vuelta al de isaac y pedazo bicho los
asientos buenos buenos y la postura de conduccion muy buena tambien, en
general un coche de mucha calidad (todo un subaru, je je)

tycpub555

Esto era lo que se decia cuando salio, tendremos que acostumbrarnos a verlo y ya esta entrando, pero ahora nos lo ponen otra vez con culo. jajajaja :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

lucky

coincido con todos vosotros..................... :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

la version berlina siempre a sido el impreza de toda la vida , pero poco a poco ira desapareciendo esa idea.......

fernansubi

Esta guapo...pero vuelve el culo.... :r_24: jejejejejeje y la barra de bar....... :r_nana23:

javixup

jajajajajaja os iba a poner yo fotos de huevos que sus ibais a quedar...

SIAWORLD

Pues a mi sigue sin gustarme , me compré  el mio a ver lo que venía (sin necesitar otro coche) y que quereais que os diga , yo no soy talinada ,sólo que tengo las cosas claras con respecto al webo y aunque el compacto no me gusta para nada ( esteticamente digo , porque probé el STI y es una bestia ) si puedo decir que el nuevo culogordo STI con alerón planchacamisas me encanta .

En BLANCO TAXILAVADORA no me importaría comprarlo ( si tuviera los boniatos para él jejej) aunque también os digo que mi WRX se quedaría conmigo jejejejejeje.  :r_one:

SIAludos desde Eire :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

elcurri

Cita de: "fernansubi"Esta guapo...pero vuelve el culo.... :r_24: jejejejejeje y la barra de bar....... :r_nana23:

a mi me gustó desde el primer dia, pero yo soy mas de berlinas, y me encanta la barra de bar  :mrgreen:

andSW

a mi el uniko q me gusta es el sti los demas de  estetica no me gustan nada!!