Me gusta el webo

Iniciado por jitodrum, 20 de Septiembre de 2010, 17:37:29

Mark82

Yo tambien estoy de acuerdo,el STI me parece tremendo,me encanta,pero el resto la estetica no me gusta para nada,me recuerdan a un daewo lanos,sobre todo el R,aunque toda la gama tiene que ir de maravilla.Para mi el GT y el Hawkeye los mas bonitos

atake89

A mi los Webones (STI's) me la ponen gorda, vease.

Pero donde este un buen MY05.....

El ultimo, pero en azulito es mi prefe :mrgreen:

:s121:

andSW

no veas q bien kedan con unas llantas blankass!!!

jitodrum

Vengo ahora que voy a limpiar la pantalla  :lol:
"Real men battle downhill"

Jonas

Cita de: "jitodrum"

Vengo ahora que voy a limpiar la pantalla  :lol:
ste es el subi mas gordo y guapo ke he visto!!!!!!!!!cmo me ponen esas llantas
yo kiero unasssssssssss. . . . . . . . .  :s050:  :s050:  :s050:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

EvilTakata

¡¡¡POR FAVOR ALGUN MODERADOR KE SUJETE A ESTOS MAMONES KE ME ESTAN CALENTANDO LA CABEZAAAAAA!!!!!!!!!!

http://www.iwsti.com/forums/pictures-ph ... hread.html

Ahi teneis 212 paginas para no dormir Kabrones........estoy pensando en pintarlo de Blanco para meterle detalles en carbono, (bueno, detalles como el capo delantero y trasero, el aleron.............Detallitos vamos) :s244:  :s244:  :s244:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

javixup

en iwsti tienes unos bichos que se te va la cabeza....se te va la cabezaaaaaaaaaaaaa!!

lluis sti

joderrrr joderrrrrrrrr  :r_50:  :r_50:

isaac

En el IWSTI hay webos hasta con 560 caballos y todos les cambian las llantas y le montan gomas de 265/48/18 he visto algunos con 295 como este de la foto,se pasan con las gomas esta gente .

fernansubi

Cita de: "isaac"En el IWSTI hay webos hasta con 560 caballos y todos les cambian las llantas y le montan gomas de 265/48/18 he visto algunos con 295 como este de la foto,se pasan con las gomas esta gente .

Pssss donde va con el subi-bigfoot este..... :r_8xzwl: esta muy guapo..... :wink: