compro entrada de aire capo

Iniciado por javi_tafalla, 20 de Septiembre de 2010, 18:31:21

javi_tafalla

muy buenas pos eso que busco una entrada de aire para ponerle al "r".si teneis alguien alguna que os sobre ya saveis,jeje!!!al poder ser que este pintada en azul.un saludo y gracias

javi_tafalla

nadie sabe donde puedo conseguir una?algun enlace o lo que sea,un saludo

markitos

Pregunta a los colaboradores a ver que pueden hacer...

Hay algunos siniestros por el foro, pregúntales.

Sino tira de ebay, que seguro que hay.

javi_tafalla

muchas garcias,no habia pensau en los siniestros,voy a pregunta por ay.muchas gracias!!!!oye yo queria hablar kontigo hace ya tiempo,t cambiaste de un "r" a un wrx,n?que tal el consumo comparau con la del r?eske estoy pensando ke el año ke viene me cojo un wrx,un saludo y gracias

markitos

Cita de: "javi_tafalla"muchas garcias,no habia pensau en los siniestros,voy a pregunta por ay.muchas gracias!!!!oye yo queria hablar kontigo hace ya tiempo,t cambiaste de un "r" a un wrx,n?que tal el consumo comparau con la del r?eske estoy pensando ke el año ke viene me cojo un wrx,un saludo y gracias

Si, yo cambié el R por un WRX. Lo 1º decir que el WRX viene reprogramado aprox. 270cv para que te hagas una idea.

Con el R venía haciendo consumos mixtos de 13-14l. Con el WRX no lo he bajado de 16l. aunque siempre he tirado más a los 18l. Hago poca autopista la verdad.
En un tramo el R podía irse a 18-20l. Con el WRX pasa a unos 25l aprox.

Todo depende de la conducción de cada uno. Pero te puedo decir, que ambos coches los uso para lo mismo, y ambos los llevo igual más o menos.

javi_tafalla

pos mucho gracias por la informacion,quiero comprarme uno y miedo me da.haber como va la economia,pero lo mas seguro que lo compre,un saludo y muchas gracias

sgj

Cita de: "javi_tafalla"muy buenas pos eso que busco una entrada de aire para ponerle al "r".si teneis alguien alguna que os sobre ya saveis,jeje!!!al poder ser que este pintada en azul.un saludo y gracias
Hola Javi veras tengo una, no es en color azul, a ver si mañana o pasado le saco fotos y te las mando .Saludos

javi_tafalla

okok!!!dime precio y demas,no sabreis si alguno del foro me  la podria pintar?un saludo

sgj

Cita de: "javi_tafalla"okok!!!dime precio y demas,no sabreis si alguno del foro me  la podria pintar?un saludo
Mira mi consejo es que la pintes en navarra, no en otro lado y que luego te la envian y puede ser que se golpee en el envio, y otra cosa que ven el color exacto de tu coche. El precio son 50€, es lo que me costo.

sgj

Ey creo que el curry igual te puede indicar algo. El creo que es de Navarra