Cartita de Tráfico - Problemas transfer en caja de SUBARUs

Iniciado por palmero, 21 de Septiembre de 2010, 15:39:24

elultimo

Tocho

Cita de: elultimohttp://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=10675&hilit=bujero[/quote]

Jajaja Gracias!

palmero

Buenas,

Os digo lo que dice la cartita de marras:

La de Tráfico simplemente dice que te trasladan un comunicado de SUBARU, y que uses el cinturón y bla, bla, bla...

La de SUBARU, fechada a 13 de Septiembre, dice así:

"Subaru Legacy/Outback/Forester/Impreza con cambio manual de 6 velocidades Campaña SC 10-06

Estimado cliente:

En los controles exhaustivos sobre la calidad de los vehículos comercializados por Subaru España, S.A., del modelo Legacy/Outback y Forester e Impreza 2010 con cambio manual de 6 velocidades se ha encontrado una anomalía que en determinadas circunstancias podría afectar a la seguridad vial. En concreto, es necesario comprobar la transfer de la caja de cambios ya que puede existir una mala lubricación en la misma y el vehículo puede llegar a quedar averiado.

Por este motivo, nos ponemos en contacto con Vd. con el fin de informarle de la necesidad de que su vehículo deberá ser revisado de forma totalmente gratuita, incluida la posible sustitución de las piezas en cualquier punto de la Red de Servicios Oficiales Subaru.

Por favor, contacte con el Servicio Oficial que más le convenga y solicite una cita para poder llevar a cabo la intervención descrita. Se trata de una operación que se efectúa en aproximadamente cinco horas. Le rogamos presente esta carta a la recepción de su vehículo en el taller.

En caso de necesidad de consulta o información adicional por su parte, le rogamos contacte con su Servicio Oficial o bien co nuestros Departamento de Atención al Cliente a través del 902 10 00 22.

Lamentamos los inconvenientes que esta campaña pudiera ocasionarle y agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente,
...

"

Si tiene pinta de ser lo del agujero de menos, aunque no tengo claro que sólo afecte a los diesel...

Mañana llamaré a ver qué me cuentan...

¿Alguna recomendación sobre el servicio técnico en el centro de Madrid? ¿O en la zona de Tres Cantos/Alcobendas?

Saludos!

Litus

Yo también recibí esa cartita ayer. Y seguidamente llame al conce Subaru donde compre el mio.

Me dijeron que ya sabían de que iba el tema, y que lo tenia que dejar un par de días en el taller... Evidentemente con todos los costes de taller cubiertos.

palmero

Buenas,

Yo acabo de llamar, y en principio me han dicho que lo hacen en el día. A ver si es verdad...

Saludos

CHEWOKA

guardate la carta por si en un futuro se te averia la caja, ya que segun tengo entendido el agujero lo hacen sin desmontar la caja, por lo que es posible que alguna viruta metalica se quede de vacaciones dentro y te pueda hacer una averia.

EvilTakata

Cita de: "CHEWOKA"guardate la carta por si en un futuro se te averia la caja, ya que segun tengo entendido el agujero lo hacen sin desmontar la caja, por lo que es posible que alguna viruta metalica se quede de vacaciones dentro y te pueda hacer una averia.

Joder, pues cada casa hará el bujero donde le salga de los cojones, Somos tercermundistas.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Litus

Cita de: "CHEWOKA"guardate la carta por si en un futuro se te averia la caja, ya que segun tengo entendido el agujero lo hacen sin desmontar la caja, por lo que es posible que alguna viruta metalica se quede de vacaciones dentro y te pueda hacer una averia.

Sera tan chapuzas? No me gusta nada esta solución... Puede ser peor el remedio que la enfermedad   :s244:

zyklon

Cita de: "Litus"Sera tan chapuzas? No me gusta nada esta solución... Puede ser peor el remedio que la enfermedad   :s244:

Esperemos que no sean muy chapuzas, por que la fama que tienen aquí en Madrid...
Un saludo.

palmero

Buenas,

En principio lo que me han dicho es que tienen que desmontar la caja de cambios, utilizar un útil específico para esta campaña (SC 10-06) y luego probar el coche en carretera...

Lo malo es que te dejan sin coche TRES DÍAS, cosa que no casa con el "aproximadamente 5 horas" de la notificación que mandaron a tráfico. Así que me volví con el Impreza para casita, y llamé a Atención al Cliente de Subaru para que me explicaran cómo puede haber esta pequeña diferencia de 67 horas, y cómo lo íbamos a resolver (ya que entiendo que deberían darme un coche de sustitución)...

Me dijeron que me llamaría el jefe de taller. A ver qué me dice el lunes...

Lo bueno es que parece que no lo hacen sin desmontar la caja, lo que me parece más normal. En cualquier caso, no creo que se la jueguen porque la cartita es de conocimiento de tráfico, y si los coches luego fallan, pues te van a tener que cambiar medio coche...

Bueno, ya os contaré.

Saludos