Cartita de Tráfico - Problemas transfer en caja de SUBARUs

Iniciado por palmero, 21 de Septiembre de 2010, 15:39:24

Raytheon

#20
¿Alguien puede confirmar si esta campaña afecta a los coches fabricados en 2010, o a los vendidos en 2010?

Es un tema que me tiene algo mosca. Ayer llamé al servicio de asistencia al cliente y me dijeron que si mi coche estaba "afectado" ya me avisarían por carta, pero preferiría saberlo cuanto antes.  :question:

dario

#21
Cita de: "Raytheon"¿Alguien puede confirmar si esta campaña afecta a los coches fabricados en 2010, o a los vendidos en 2010?

Es un tema que me tiene algo mosca. Ayer llamé al servicio de asistencia al cliente y me dijeron que si mi coche estaba "afectado" ya me avisarían por carta, pero preferiría saberlo cuanto antes.  :question:
parece que es en los diesel 2010 con cambio de 6 velocidades

Litus

#22
Cita de: "palmero"Buenas,

En principio lo que me han dicho es que tienen que desmontar la caja de cambios, utilizar un útil específico para esta campaña (SC 10-06) y luego probar el coche en carretera...

Lo malo es que te dejan sin coche TRES DÍAS, cosa que no casa con el "aproximadamente 5 horas" de la notificación que mandaron a tráfico. Así que me volví con el Impreza para casita, y llamé a Atención al Cliente de Subaru para que me explicaran cómo puede haber esta pequeña diferencia de 67 horas, y cómo lo íbamos a resolver (ya que entiendo que deberían darme un coche de sustitución)...

Me dijeron que me llamaría el jefe de taller. A ver qué me dice el lunes...

Lo bueno es que parece que no lo hacen sin desmontar la caja, lo que me parece más normal. En cualquier caso, no creo que se la jueguen porque la cartita es de conocimiento de tráfico, y si los coches luego fallan, pues te van a tener que cambiar medio coche...

Bueno, ya os contaré.

Saludos

Eso me deja mas tranquilo...

A mi me dijeron que lo tendrían un par de días, y que me dejarían un coche de sustitución sin coste alguno.

palmero

#23
Bueno,

Pues ya me lo han devuelto.

Al final llamé a Subaru España para que me aclararan si era un día o 3, y me dijeron que era un día, que me avisarían del taller. Al hablar con ellos me dijeron que se hacía en el día, y al decirles que cómo era que ahora sí lo podían hacer en un día, me dijeron que enviaban un técnico especialista de Subaru a hacerlo, con los útiles específicos, y que por eso lo podían dar en el día.

El tema es que lo dejé a las 8:30 en pleno día de huelga general, y lo recogí 10 horas más tarde. Si lo han hecho o no, caerá sobre su conciencia, porque evidentemente el coche va igual...

Por otra parte, llamé a la Mutua Madrileña para preguntar si ellos me darían un coche de sustitución en esas condiciones (que el coche no tiene avería pero tiene una operación obligatoria que obliga a estar más de dos horas en taller, y que si no se realiza puede acabar en avería) y SÍ lo cubren... Es un seguro a todo riesgo PLUS.

Pues eso, susto superado, el el Subi con la cajita de cambios bien lubricada.

Saludos al foro!

Litus

#24
Llame el sábado al conce y me dijeron que el aviso ese es para revisar si el coche tiene o no el agujerito hecho. Que ya habían hecho tres y que no tenían ningún problema...

No se yo...

palmero

#25
Yo creo que el agujerito está hecho, pero no es del tamaño correcto... y lo hacen de la medida apropiada...

Al menos eso me dijeron a mí.

¿No tenemos un mecánico de Subaru en el foro?

:tongue:

Litus

#26
Pues yo entendí que si ya lo tenían hecho no tocaban nada...

Que falta de información!!  :r_ufel12:

oskys

#27
Yo recogí el mio hace 2 días, lo dejé el lunes a última hora y lo recogí el martes por la tarde. Según me comentó el mecánico, se desmonta el transfer (nada de la caja de cambios), y el tema de las virutas que pudieran quedar dentro ya lo tenían contemplado.

Por si acaso me guardo el papelito de tráfico unso años por si casca algo antes de tiempo :r_32:

Por cierto, el motor es diesel.