que embrague monto

Iniciado por fidel, 21 de Septiembre de 2010, 21:51:14

fidel

hola buenas tengo un wrx del 2006 potenciado  a mas de 300cv y me ha partido el embrague y no se que montar que me aconsejais

Jonas

haber. . .  x aki muxa gente recomienda el kit exedy cn disco reforzao y volante alijerado y el precio sta bastante bien.
En la seccion de colaboradores tienen en venta
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ramonpeñiscola

para preparaciones asi de gordas lo ideal es un ceramico.
sino kit stage 1 exedy, pero si no vas al tanto lo haras manteca en 4 dias, mira que exedy fabrica tambien ceramicos, sino el que lleva uno es subarisubari, pero se queja del tacto en ciudad.
Esque cada uno le da un uso al coche y es lo que tienes que mirar, si lo usas para hacer el bestia en fin de semana o para diario

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Mitox

Yo creo que el Exedy stage 2 con volante está bien..  o sino un APracing

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

Cita de: "Mitox"Yo creo que el Exedy stage 2 con volante está bien..  o sino un APracing

Mucho ojo con el APracing, no hacen distinción del wrx 2.0 al 2.5 y para bien o para mal llevamos un sistema distinto al resto de los subarus. Con lo que te puedes llevar la gran sorpresa de que tienes un embrague de 800€ para pisa-papeles.

Si no me estoy confundiendo, los subarus por definición llevan un embrague de empuje y los 2.5 lo tienen de arrastre.

Eso me paso a mi, al final monte el de serie a disgusto...

fidel

ok estoi mirado un exedy estage 2 gracias