Ayuda con precio de un impreza

Iniciado por eder, 22 de Septiembre de 2010, 05:43:28

eder

que tal gente? el tema del impreza tras miles de dudas va para adelante. el tema es que en el concesionario de mi ciudad en un principio me dijeron por un impreza diesel me cobraban con impuesto de matriculación y pintura metalizada 24000 euros y despues de unos meses, no se si por el tema de la subida del iva o que cojones me salta que 689 euros mas... por lo que antes de decir nada tengo intencion de llamar a todos los concesionarios que pueda para regatear lo maximo que pueda...alguien me puede ayudar para encontrar telefonos de concesionarios? me da igual donde desplazarme si la oferta es buena, cujalquier información o consejo os lo agradeceria, como siempre.
gracias gente.un saludo! :r_68:

MALU

Lo mas logico es que lo mires en la pagina oficial de Subaru España. Aqui solo tienes que marcar la comunidad y si quieres conce o taller y buscar

http://www.subaru.es/CMS/concesionarios.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Hola, llama a Tar S.L. 988375088, pregunta por Javer y exponle tu caso, estoy seguro de que te llevarás una grata impresión.

Saludos.

eder

ok, gracias el tema es que siempre se me quedaba atascado con el opera en la busqueda y no me salian los concesionarios, hay un huevo de ellos supongo que me gastare la diferencia de precio llamando pero en fin hay que arriesgarse...
furaman el telefono que me has dado es de un concesionario de confianza que puede darme un buen precio? que os parece el que me han dado? un poco desfase no?thanks! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Litus

Cita de: "eder"que tal gente? el tema del impreza tras miles de dudas va para adelante. el tema es que en el concesionario de mi ciudad en un principio me dijeron por un impreza diesel me cobraban con impuesto de matriculación y pintura metalizada 24000 euros y despues de unos meses, no se si por el tema de la subida del iva o que cojones me salta que 689 euros mas... por lo que antes de decir nada tengo intencion de llamar a todos los concesionarios que pueda para regatear lo maximo que pueda...alguien me puede ayudar para encontrar telefonos de concesionarios? me da igual donde desplazarme si la oferta es buena, cujalquier información o consejo os lo agradeceria, como siempre.
gracias gente.un saludo! :r_68:

Ese precio seria de antes de Julio... sin la subida del IVA.

Creo que ahora el precio del DIESEL es de 23.750€ cuando antes era de 23.350€ (Lo digo de memoria) Sin la pintura (300€) ni la matriculación (según concesionario y dependiendo del impuesto de circulación del ayuntamiento sobre 600+100€).

FURAMAN

El teléfono es el de nuestro colaborador Tar S.L. concesionario oficial en Ourense. Llámale y nos cuentas.

Saludos.

tycpub555

Habla con Javier de Tar, seguro que si puede, te dara un precio muy ajustado.
Dile que llamas de parte del club, aunque el creo que vera este hilo.