fiarse de un coche de empresa?

Iniciado por eder, 22 de Septiembre de 2010, 17:46:31

eder

que tal gente? me han ofrecido un impreza con 3 meses usado por un gerente de un concesionario. ya se que son duros y muy cafre tendria que haber sido el tio para descojonarme el coche pero... que me decis? me lanzo o me voy a por uno nuevo para ahorrarme disgustos? el tema es que es una buena oferta y no me gustaria cagarla.algun consejo alguna precaucion o algo que deba saber que me reconedeis antes de dar el paso?
gracias gente ya queda menos...

dario

depende mucho para mi del precio y de cuanto tiempo pienses tener el coche en tu poder.

eder

bueno la diferencia de precio con la oferta mas barata son 2000 pavos peor me tendria que ir al otro extremo del mapa a cogerlo y la diferencia con mi concesionario son 2700 pavos...y lo de cuanto lo quiero en mi poder? joder...lo maximo posible tiene 6000 km y 3 meses de matriculación...no es mucho no?

Jose nogues

Hola,6000km en tres meses son kilometros el tio lo a rodao bastante, pero lo bueno es que en nuevo y por lo tanto tienes garantia de dos años y si te puedes ahorrar unos euros mejo que mejor.
 un saludo.

dario

no lo digo por que el coche tenga km,eso es como si lo estrenaras tu.lo digo por que ahorrarte 2000 euros en un coche que vale 24000 pues es dinero pero si es para toda la vida pues no es tanto,sin embargo si ese coche lo piensas tener 3 años,que ademas te cubre garantia,aunque sea lo mismo para mi no es igual,puesto que cuando lo quieras vender valdra lo mismo uno que otro y ahy se notan mucho los 2000 de antes,sin embargo si lo vas a tener 10 años,estariamos hablando de menos de 20 euros mes

eder

hombre es como para pensarselo pero el mas barato tendria que bajar a tomar por culo en avion y luego subirmelo hasta el norte con el consuiguiente gasto de gasofa y peajes aparte de las molestias, el tema es que tengo miedo de que el tio lo haya "tocado" y a la larga los 2000 pavos me salgan rana de cojones... por eso tengo que pensarmelo bien porque las garantias me las conzco yo "eso lo has roto tu por una mala conducción" y ala no te lo cubre la garantia y si quieres que te lo volvamos a montar tienes que soltar la pasta...

CHEWOKA

yo en tres meses tenia ya mas del doble, no son km, lo unico es que tendrias que apretarle un poco mas, yo por 2ooo prefiero estrenarlo yo.

eder

gracias por los consejos gente, creo que al final le voy a apretar un poco mas que se supone que estamos en crisis y que subaru no vende como deberia asi que ya vale de bajarse los pantacas que son muchos meses currando para amortizarlo
un saludo y a ver si en breve me veo colgando unasd fotillos de una vez en el foro de mi pequeño...
 thanks! :s498:

Tocho

Algun compi del foro tiene alguno de dirección, y le va de pm.

Yo también tengo un amigo en Gerona que pilló un R de dirección también y no ha tenido problema.

Apriétale y quédatelo!!

Ya nos contarás.

Un saludo.

banban

Yo por 2000 pavos de diferencia me tiraría a uno nuevo, que quieres que te diga, lo estrenas tú y le haces el rodaje a tu gusto y conveniencia

En caso de tirarte al de 3 meses y 6000 km, creo que no son muchos km, yo llevo 17.000 en 6 meses. Eso sí, en 2 semanas de vacaciones le he metido casi 5.000.

saludos