fiarse de un coche de empresa?

Iniciado por eder, 22 de Septiembre de 2010, 17:46:31

eder

tendre en cuenta vuestros consejos la verdad es que es tentador esa rebaja pero tambien es verdad que uno nuevo te da mucha tranquilidad... aver en que queda todo al final porque como el tio me baje algo mas los dinetes se me van a poner muy laaargos...
saludos gente espero que depues de tanto marear la perdiz entre que coche me cojia que llevo dandole vueltas mil años mi decision haya sido la correcta si no me cuelgo de un puto pino... :r_ufel12:

carlostc

ten cuidado que en vez de gerencia puede a ver sido de pruevasy en vez de un tio lo han podido llevar doscientas personas

impreza2.0r

el mio lo compre con 17000 km y ya tenia las ruedas delanteras cambiadas y las de atras bastante mal tambien,lo que quiere decir que le dieron mucha caña ahora tiene 40000km y por ahora ni chupa aceite ni agua ni nada de nada solo disfrute
-TUNING +RACING

subarisubari

yo la verdad que por 2000 euros no lo pillaba ya que al ser de empresa lo maltratan si o si, no te quiero ni decir lo que haciamos mi hermano y yo con los coches que nos cedian con 0 kms para hacer de coche escoba y demas en los rallyes.

nose en cuanto te lo dejaran pero yo me iba mas a uno de segundamano que seguro que te ahorras mas y esta mas cuidado aunque tenga mas kms http://www.segundamano.es/granada/subar ... s&st=a&c=4

iron4x4

2000€ no es casi dinero para un coche nuevo y sinceramente si no es de tu ciudad, no conoces el trato que ha tenido y en viaje con un coche que no conoces como esta...... lanzate a por uno nuevo y sabras lo cuidado que le has tenido siempre y te curas en salud.
 Me veras pasar........    por los dos lados

eder

ya veo, la verdad es que da miedo despues de lo que me comentais... seguire mirando precios que solo tengo prisa si veo un chollo, por lo demas no voy a correr que mi antiguo cacharro aun me mueve decentemente...lo que courre es que se me estan hinchando un poco las narices con gente que dice que me lo va a mirar que espere un poco y al final me llama para decirme que me lo baja 200 euros mas depues de haber removido roma con santiago dandome tras mucha vueltas el precio que me dan directamente en  concesionarios de otra privoncia... en fin...
gracias por los consejos peña, la verdad es que pense que ya lo tenia atado y mira tu por donde...a seguir dando vueltas...sin coche  :roll:

javjul

A mi me acaban de ofrecer un 2.0 d Rallye Edition en 23000 nuevo a estrenar si lo matriculo en este mes. Color Azul WR.  y 21500 por uno que tienen matriculado de hace un mes.  Miralo y si necesitas contactar con el concesionario enviame un mp.

Saludos y suerte

eder

gracias por la informacion. me acaban de decir que 22900 en uno nuevo sin tener que desplazarme excesivamente, seguire mirando a ver si me dan otro precio que me compense desplazarme...

protor

Hola compañero.

2000 pavos de descuento me parece muy poco. Yo me compré un legacy diesel del que tiene de demostración que normalmente lo llaman de dirección con 4000 km y me salió la operación bastante bien creo yo. El coche tenía 6 meses y como he dicho antes 4000 km y de costar nuevo creo recordar casi 26000 € me lo dejaron finalmente en 21000 € y me pusieron además sensor de aparcamiento trasero, un parrot y rueda de repuesto de medida 215 con su llanta en vez de la de galleta.

Hasta la fecha tiene 50.000 km y salvo el disco de embrague que me casco con solo 30000 km (que me lo cambiaron al final gratis pasandolo por garatía) el resto muy bien.

Saludos

Un saludo

eder

Bueno, ya sabes como funciona esto. crisis, ventas como en 1995 y subaru que aqui no vende como deberia, pero los precios se mantienen por las nubes... nada nuevo bajo el sol, amigo...