Problemas con añadir extra en el seguro!

Iniciado por atake89, 22 de Septiembre de 2010, 21:12:14

atake89

Pues me he acercado por el seguro porque hace unas semanas que le puse el capó del STI al coche; se lo compre a un forero, y como comprendereis sin factura  :r_95:

Pues el caso que me he acercado al seguro (Mapfre) para añadirlo al seguro, como extra, por si acaso....y la chica muy amable ella me ha dicho que sin factura no me lo pone como extra.

Pero la historia es que cuando le puse las llantas del STI MY05 no me pusieron ningun problema al ponerlas como extra, es más, las puse yo el valor que quise....

¿Que hago?

Muchas gracias

Un saludo :s121:

Tocho

Prueba con "otra chica" ya que me da que si la otra vez no te lo pidieron, es posible que si cambias de "agente" no te pongan problemas.

Otra opción es no acercarte, llama por teléfono y prueba a ver si te lo hacen.

Como última opción siempre me puedes pasar los datos y te lo simulo yo con las 3 compañías que tengo :r_to2cafe:  :r_24: (por si te sale más barato).

Saludos.

elultimo

Y llevas un Recibí, + un presupuesto de la subaru de lo que vale?

atake89

Cita de: "Tocho"Prueba con "otra chica" ya que me da que si la otra vez no te lo pidieron, es posible que si cambias de "agente" no te pongan problemas.

Otra opción es no acercarte, llama por teléfono y prueba a ver si te lo hacen.

Como última opción siempre me puedes pasar los datos y te lo simulo yo con las 3 compañías que tengo :r_to2cafe: :r_24: (por si te sale más barato).

Saludos.

Miraré a ver, ya que la otra vez fue otra chica la que me hizo eso...sino ya te llamo y arreglamos cuentas....mauaahahahaha :wink:

Cita de: "elultimo"Y llevas un Recibí, + un presupuesto de la subaru de lo que vale?

Pregunté en la Subaru de Carabanchel y pasaron de mi culo, les dije que queria presupuesto y tal y me dijeron que no encontraban la referencia del capó y la entrada.....pa que veas lo competentes que son....al menos aqui en Madrid...

markitos

Yo cuando he añadido extras, lo he hecho por teléfono y sin problema alguno. El caso es cuando le pase algo a esos extras, que seguramente si pidan facturas, y si no las tengo igualmente de jodido estaré.

Tocho

Cita de: "markitos"Yo cuando he añadido extras, lo he hecho por teléfono y sin problema alguno. El caso es cuando le pase algo a esos extras, que seguramente si pidan facturas, y si no las tengo igualmente de jodido estaré.

markitos, de pedirtelas te las piden cuando haces el suplemeto, si no, luego tu ya tienes ese extra asegurado, con lo que la aseguradora no te puede exigir facturas de nada tras la firma del suplemento, no te preocupes por eso, si tu has detallado el extra y consta en el suplemento/póliza, no hay problema.

Marcos tienes mi teléfono, con lo que sea me dices! :r_45:

atake89

Muchas gracias Antonio.

Intentaré pasarme otro dia que no este la piba esa (encima está buena jajajaja..), sino ya te contaré....

Gracias de nuevo a todos :s187:

PD: Forza Atleti ke vamos ganandooooooooooooooooooo!!!!! :r_32:

tycpub555

Llama a Tar, el concesionario de Ourense, pregunta por Javier, esplicale lo que te pasa y que te de presupuesto.
Seguro que te lo da sin problemas.

cidarrese

son muy competentes los de alpi en madrid, yo siempre es el concesionario q le llevo el coche y rapidos y bien los de burgos julianmotors tambien son competentes pero me quedo con los de alpi yo desde asturias siempre voy a ellos...