Vosotros direis lo que querais....

Iniciado por Hettar, 11 de Junio de 2008, 17:59:44

juanjo_impreza

mirar la parte positiva...ya hay un coche mas feo  :r_8xzwl:

stics

Esto es un coche???? :r_21:  :r_21:  :r_21:

Davidlcdc

Pues yo partiendo de la base de que los compactos no me hacen mucha gracia a dia de hoy posiblemente me decantaria por el nuevo focus rs, sale por unos 36000€ y estan estudiando la posibilidad de hacerle 4x4. //http://www:motorpasion:com/2008/03/13-ford-focus-rs-primer-vistazo

Jonas

pues yo me volveria a comprar mi subaru sin pensarmelo x 35000e ke me costo  hay muxos coxes pero ninguno trasmite
lo ke trasmite uno de nuestros coxes tener un subaru impreza wrx o sti es pertenecer a otro grupo de gente uno muy
especial no solo miramos la estica o la potencia sino un stilo de vida ke nos gusta el de los rallies somos como los niños
malos de la carretera jejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tycpub555

A mi el Lancer tampoco me gusta, el huevo nuevo de subaru me gusta solo hasta la mitad del coche. Y por mas que miro y busco no le encuentro el culo. jajajajaja.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

parros

Valiente mierdas de huevos empezando por el del chevi, donde este un buen culo que se quiten estas mariconadas.  :r_37:  :r_37:  :r_37:
parrossti(arroba)hotmail.com

Ferbeme

ami x de lante me gustan,pero ese medio culo es una cagada monumental :r_26: mi opinion
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Hettar

Cita de: "parros"Valiente mierdas de huevos empezando por el del chevi, donde este un buen culo que se quiten estas mariconadas.  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Ahí abuelo!!! Que ha vuelto con fuerza el tío!!!!  :s050:  :s050: Que mono tenías, eh?????

Jonas

abuelillooo!! ke un subi es un subi cn culo sin culo del 97 o del 04  el spiritu es el mismo
 si te compraras el coxe x guapo no te cmprarias un subaru te hubieras pillao un A6 otro
 similar y mas a tu edad jejeje asi ke deja a los huevos trnkilitos :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

abuelooooooooooooooooooooooooooo
no me toques los huevos! :s244:  :s244:  :s244:  :s244: