distinguir a un rally edition de los demas

Iniciado por eder, 23 de Septiembre de 2010, 07:07:03

XR4x4

Cita de: "eder"jaja , con un wrx no vale!  :r_95:

Sí que vale  :lol:
El Diesel, lleva turbo.  :r_8xzwl:
 :mrgreen:

andSW

pues no suena tan mal el diesel, pero indiscutiblementee.... gasolina por la venaaa!!!jejejeje

nort_LSA

Yo tengo el diesel y si el sonido es de tractor  :r_03: jajajajaja pero si que es verdad que decian que era el diesel mas silencioso y yo muchas veces estoy al lado de otros diesel como focus o leones y se oye mas su motor que el mio pero vamos se oye, pero desde dentro casi ni se nota el motor a no ser que yeves las ventanillas bajadas y ya que estoy una pregunta, me han comentado varias veces de ponerle a mi coche un escape pero no se si servira de mucho ai un video en youtube que no suena nada mal y no se si sera verdads si con el escape solo vale o que abria que hacer
http://www.youtube.com/watch?v=L3IZzrdPc0Y

Tocho

Oleee como suena eso no??? Yo quiero que el mio suene así tb! :biggrin:

Litus

Pues suena mejor de lo que me esperaba  :r_08:

Sabeis de algun video mas de Diesel con escape cambiado?

eder

joder, que guapo!
cuando tenga el mio investigare a ver donde se le puede poner uno de esos...
gracias por el enlace! :s323:

zyklon

Cita de: "eder"joder, que guapo!
cuando tenga el mio investigare a ver donde se le puede poner uno de esos...
gracias por el enlace! :s323:

Yo sé que homologado podrías ponerlo en Don Silencioso y en Remus...
Un saludo.

eder

Oido cocina
thanks! :s050:

nort_LSA

hay muchos videos de vectras gts con escapes y saxo 1.5D con escapes y suenan de lujo, pero conozco gente con diesel que han puesto el escape y no suena nada solo que cuando aceleran fuerte el tubo sopla pero na mas..... y bueno ese igual tiene filtro y demas pero a gente que sepa de esto aver si pueden decir que aria falta porque em interesa si yega a sonar asi jejejeje

zyklon

No se puede conseguir un sonido similar al de un gasolina pero algo si que se puede mejorar. Siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tenga cada uno, por que si no me equivoco una línea completa de Don Silencioso (homologada) puede costar entre 800 y 1.000€, y para algunos no merece la pena gastar tanto dinero para lo que realmente se le saca de beneficio en un coche diesel.
Un saludo.