distinguir a un rally edition de los demas

Iniciado por eder, 23 de Septiembre de 2010, 07:07:03

greko

#20
Cita de: "eder"que tal gente? seguro que os parece una gilipollez pero al montarme el otro dia en un rally edition diesel me quede flipando al comprobar que los asientos no eran como yo me los habia imaginado viendo fotos y videos varios y me asalto una duda existencial estupida dependiendo de como lo mireis...
digo yo.y si... me cuelan un diesel limited en vez de un rally edition como me daria cuenta? es decir, alguien sabe en que se diferencian?
sera una payasada pero os juro que los asientos me dieron la impresion de tener demasiada "redecilla" en la parte de la espalda y no daban una sensación de material compacto como los que he visto en fotos como esta


a ver que me podeis decir al respecto aparte de llamarme tarado :r_37:
saludos gente :r_93:

El rally edition se distinge por la rejilla delantera, que tiene una lamina orizontal en el centro en vez de la rejilla de rectangulos, fijate en las fotos que encuentres.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

eder

#21
Ni idea, no creo que haya mucha diferencia la verdad lo unico que me llamo la atencion para mal fueron los asientos que los imaginaba mas compactos en el tacto pero bueno...
aprovehco para soltar otra gilipollez, hace tiempo lei que se le podia poner el frontal de un sti pero unicamente se referirian a la rejilla no? porque trasformar un rally edition en esto es imposible no?
http://www.coches.net/foto-subaru-impre ... 247-1.aspx


habria que cargarse los antinieblas de los extremos no?

sese

#22
:s121:  de imposible nada, tienes que cambiar todo el conjunto, parachoques y los dos aletines y punto, eso si, te saldria por un pico gordo.

Con respecto a lo de los asientos, pues que quieres que te diga, si lleva reposacabezas no es rally edition, si es semi baquet si, y por lo bonitos o feos que son, es lo que tiene la subaru, que los inetriores no estan muy logrados.

sese

#23
por cierto, el tubo don silencioso ronda los 500€, solo el escape, que me lo estube mirando

sese

#24
Cita de: "sese"por cierto, el tubo don silencioso ronda los 500€, solo el escape, que me lo estube mirando

y el remus, segun pone en su pagina oficial, sale por 748€

nort_LSA

#25
joder es un dinero ponerle el maldito escape.......... y como dicen muchos, hay que pensar si merece la pena ponerselo al diesel.......