Dudas varias!

Iniciado por maxdrive3, 23 de Septiembre de 2010, 16:32:21

maxdrive3

Hola amigos!
bueno este es un acumulado de preguntas, a ver como me pueden dar una luz o una pista

1-el coche cuando se enciende, a los 2 segundos se escucha como que algo dentro del motor, como un residuo metalico, se comienza a mover, es por ejemplo como si el aceite luego de que se apoza, con las impurezas, como si tubiera algunos granitos de arroz, en fin algo asentado que luego que el motor arranca se escucha como que una corriente de algo lo arrastra, solo se escucha al inicio luego mas nada, pudiera ser algo en el aceite? o en el refrigerante?

quizas alguna particula metalica que la bumba de aceite no haya podido levantar hasta el filtro y alli agarrarla? y que no sale por el tapon de vaciado, y seria bueno quitar el carter?

o son ñoñerias mias?
vere si subo a youtube un sonido de alta calidad para ver si se aprecia (es algo muy minusculo)

2-desde hace mucho, a veces el coche tiene un olor como a carbon por el escape, que sera?

estas dos interroganten pertenecen a un legacy 93, el coche funciona a la perfeccion, no bota ningun tipo de humo, excelente rendimiento de combustible, nada anormal a mi juicio.

3-
esta ultima es de un subaru impreza 2002
a este coche se le cambio el motor, trajo un EJ16, pero el que aparecio fue un EJ15 (sin comentarios, es de mi hermana :question: ) Luego de varias adaptaciones el motor funciono, pero la transmision no pasaba de 3ra, revisaron todos los sensores, y supuestamente la computadora de la transmision no sirve.

Acepto todo tipo de sugerencias, reproches recomendaciones :wink:

Lobito

Sobre la primera duda, fijate a ver si las revoluciones son estables cuando tienes el coche en frio , si no es asi puede haber varios motivos jeje

elcurri

pues si puedes subir un video igual se puede adivinar que es, pero lo de los ruidos es un poco dificil sin verlo en directo  :s198:

tema del olor, pues ni idea, podria ser del escape que tenga mucha carbinilla y al calentarse suelte algo de olor  :r_8xzwl:

y el de tu hermana? es automatico? si es asi poco te podremos ayudar ya que aqui no hay subarus automaticos  :roll: bueno, el svx  :mrgreen:

maxdrive3

saludos!
os pido disculpas por la tardanza... bueno grabe el sonido con un aparato que me permitiera unaalta calidad, ya que como el sonido es mas bien algo agudo, no era facil de captar en un aparato....

Aqui un videillo con el sonido!
(bueno realmente es una foto, solo para tener el sonido)
http://www.youtube.com/watch?v=e5OIq4NRfr4

atencion entre los segundos 0:11 y 0:13, que es cuando se escucha el sonidillo.

maxdrive3

Hola!

XR4x4

He intentado escucharlo varias veces, pero no se aprecia nada.  :question: