Pa Injen....

Iniciado por Hettar, 11 de Junio de 2008, 18:03:53

Hettar

Esto sí es un sedán con categoría, eh!!!!!!!

http://es.autoblog.com/2008/06/11/solo- ... t-por-sti/

MALU

COÑO PARA INJEN Y PARA MI TAMBIEN NO TE JODE :s198:  MUY GUAPO EL LIBERTY, SUPONGO QUE SERA EL LEGANCY PERO PARA AUSTRALIA NO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Y si el malu no lo quiere me lo pido yo :r_08:

FURAMAN

Buffffffffff! Terrible!!!! :r_12:

Hettar

Puse pa Injen por que sé que es un enamorado del Legacy, sobretodo de estos tan especiales con volante al lado que no es. Envidiosos, es lo que sois. Y tu Poxo no tienes categoría pa un Legacy; como dicen en mi pueblo tienes que tomar mucho caldo aún. Enano coñón!!!!. A mi sólo me falta la pasta; clase me sobra. Jijijijiji.

:r_24:  :r_24:  :r_24:

javiron

Cita de: "Hettar"Puse pa Injen por que sé que es un enamorado del Legacy, sobretodo de estos tan especiales con volante al lado que no es. Envidiosos, es lo que sois. Y tu Poxo no tienes categoría pa un Legacy; como dicen en mi pueblo tienes que tomar mucho caldo aún. Enano coñón!!!!. A mi sólo me falta la pasta; clase me sobra. Jijijijiji.

jajaja hay hay dando caña  :r_41:

CHEWOKA

muy bonito

PoXo

Cita de: "Hettar"Puse pa Injen por que sé que es un enamorado del Legacy, sobretodo de estos tan especiales con volante al lado que no es. Envidiosos, es lo que sois. Y tu Poxo no tienes categoría pa un Legacy; como dicen en mi pueblo tienes que tomar mucho caldo aún. Enano coñón!!!!. A mi sólo me falta la pasta; clase me sobra. Jijijijiji.

Mirale al pureta, que está tan ocupado que nos deja de lado. Pero pa dar caña si tienes tiempo eh?
 :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

XDDDDDDDDDD

berto_astur

joder, esta de puta madre, cuando sea pureta ya me gustaría, jejeje

tycpub555

Esta muy wuapo, creo que sirve para pueretas y para no puretas, jajajajajajaja.