VENDO FRENOS DELANTEROS DE WRX 2007

Iniciado por Pacman, 23 de Septiembre de 2010, 19:43:37

Pacman

pues ya puse un post de sondeo y este es el bueno con fotos de los frenos en cuestion, el pack es de las 2 pinzas delanteras, los 2 discos y juego de pastillas ebc amarillas para las 2 pinzas.

PRECIO.450€ (gastos de envio aparte si fuesen necesarios)

creo que es un precio mas que bueno para el estado de las pinzas que solo tienen 40mil km, os dejo las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Nick Playstation3. freitas83

parros

Cita de: scarfacepues ya puse un post de sondeo y este es el bueno con fotos de los frenos en cuestion, el pack es de las 2 pinzas delanteras, los 2 discos y juego de pastillas ebc amarillas para las 2 pinzas.

PRECIO.450€ (gastos de envio aparte si fuesen necesarios)

creo que es un precio mas que bueno para el estado de las pinzas que solo tienen 40mil km, os dejo las fotos.

El precio es muy bueno ya que con el tiempo que tienen las pinzas no necesitan ninguna reparacion.
parrossti(arroba)hotmail.com

javi77

Hola Scarface, a mi me interesan, me pongo el primero en la lista. He estado leyendo por ahi y creo que para un R del 2007 solo hay que quitar unas pinzas y poner otras, es así, no? Y para cambiar los discos tendría que modificar algo??
Podría mantener las pastillas que llevo de serie en el R con esas pinzas? He leido que las EBC amarillas van muy bien en caliente, pero en frio no van tan bien, es cierto eso?

Mandame un mp con tu teléfono y hablamos. Gracias.

atake89

Javi animate! Yo hice eso con el GX y lo notas muchisimo!! es un gran cambio, lo de los discos y las pinzas si, es quitar las tuyas y poner esas, luego lo de las pastillas no, es diferente con respecto a las tuyas, si me equivoco que me rectifiquen, un saludooo

Ray_

Cita de: "atake89"Javi animate! Yo hice eso con el GX y lo notas muchisimo!! es un gran cambio, lo de los discos y las pinzas si, es quitar las tuyas y poner esas, luego lo de las pastillas no, es diferente con respecto a las tuyas, si me equivoco que me rectifiquen, un saludooo

Asi es Atake las pastillas del R no te valen javi y ya de paso cambiale el líquido y los latiguillos.

atake89

Yo pase de los frenos del GX a meterle, los del WRX mas discos, mas los 4 latiguillos metalicos recubiertos y DOT 5.1....se nota un huevo :s121:

harry

hola, a mi me interesa el kit trasero si lo vendes,harrysti@hotmail.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

parros

Cita de: "harry"hola, a mi me interesa el kit trasero si lo vendes,harrysti@hotmail.com

Solo tiene el delantero harry.
parrossti(arroba)hotmail.com

harry

okj gracias parros
IF IN DOUBT FLAT OUT

player

hola buenas, estaria interesado en el kit completo. como puedo ponerme en contacto contigo?
no seria necesario envio ninguno ya que voy por madrid por trabajo habitualmente.

saludos!!!!
para diario...y para circuito...