Subaru Impreza STI 2002

Iniciado por PeKeL, 24 de Septiembre de 2010, 11:05:19

PeKeL

Buenos dias chic@s!

He tenido un pequeño problema.

Un conocido mio se vende el impreza STI del 2002... Y por lo visto, el coche me ha elegido a mi XDDD

Necesito saber opiniones sobre el coche, confort, "consumos" en carretera... Y algunas cosillas mas.

El dueño de el coche habia puesto en venta su Subaru, y lo tenia vendido a un familiar suyo.. Despues de casualidad nos topemos por la calle, y hablando de la venta de su STI ha llamado al familiar, ha cancelado la venta, y está esperando a que yo consiga el dinero (vender mi GX y alguna cosilla mas.. xD)

Opiniones chic@s! Convencerme para que me lo compre.. jajaja!

Un abrazo!!

PD: "CABRONES", con lo contento que iva yo con mi civic 1600cc traccion delantera, y voy a acabar con un STI TIT 280CV... XDDDDDD

Samy_Nacery

NO hay dudas, compralo.

Consume pero, lo vas a disfrutar. Confort, es la ostia.

NO HAY DUDAS!!!!

(Envidia cochina)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

Tendrás que mirar precio y estado pero por lo demás siempre es una gran compra.

dario

el del bricoauto?

PeKeL

Cita de: "PoXo"Tendrás que mirar precio y estado pero por lo demás siempre es una gran compra.

jeje estado perfecto, impecable, hace mucho tiempo que le rondaba al dueño para comprarselo...

Ya lo probé hace tiempo y que decir... Sin palabras.

El precio?

Puess... Como me dijo, negociable... Pero a la mitad de lo que vende un colega mio su STI del 2002... XDDD

El chico se acaba de comprar un BMW 335 y me lo vende por lo mismo que le dan en la compra-venta de donde compro el BMW.

Esa tarde si puedo quedo con el para hablarlo.

Un abrazo!!!

PeKeL

Cita de: "dario"el del bricoauto?

jajaja soy muy amigo de Julio, pero me dijo julio que su STI por menos de 20 no se lo vendia...

Esta un poquito pallá, vale que es un cochazo y esta IMPECABLE, y estrictamente de serie...

Pero no, no es de Julio jeje.

PeKeL

Ya he estado probando el STI...

Sencillamente increible, valvula de descarga, escape blitz y alguna cosilla mas deve de tener escondida por ahy.

Es un bicho malo...

A ver si consigo venderme todo, que lo quiero para mi.. Vaya carraco!!!

Va chic@s poned de vuestra parte, compradme algo! jejeje!!!

PeKeL

Una pregunta chic@s!

El STI del 2002 tiene diferencial autoblocante?

Como mola, tiene el boton de I/C SPRAY jajaja

vaya bicho, esta noche no he podido dormir pensando en el STI...!!!!

vuelo raso

Si te preocupan los consumos, no es tu coche, eso esta claro.

Lo interesante seria que dijeras el precio. La media de este Esetei es de unos 12.000€
No Impreza, no party.

PeKeL

El precio mas o menos ronda los 11.000€, todo negociable como ya me ha dicho, que hay que hablarlo de momento.

El coche tiene unos 100.000KM, valvula de descarga forge, escape completo BLITZ... Y poco mas.

Está muy cuidado, y sabiendo de quien viene pues creo que esta de lujo.

Una pregunta:

Los STIS del 2002 rondan los 12.000€? Porque yo veo WRX's del 2002 por 13-14-15.00€...

Un abrazo!