tasacion de mi coche, 11000 euros?

Iniciado por buendi, 25 de Septiembre de 2010, 14:53:14

buendi

Os comento, no creo que venda el coche pero en caso de pedir algo por el, lo he tasado y me dicen que 11.000 euros, me parece poquisimo ya que tiene solo tres años y nuevo no se lo que costaba pero es un 2.0diesel rally edition con las lunas tintadas de serie y el navegador.
Alguien me puede decir cuanta pasta podria pedir en caso de tener que quitarmelo de encima?

markitos

Las tasaciones son siempre bajas. Busca en internet, a ver precios orientativos de tu mismo modelo de coche. Y ya pones el precio que quieras.

No sé en que precios estarán los diesel, míralo a ver...

Pero vamos... el precio de tasación, pues se puede subir unos 2000-4000€ más dependiendo del estado.

buendi

gracias tio, esque me quedé loco.

tycpub555

Del año 2010 estan entre los 20.000 y 21.000, si el tuyo tiene 3 años y no se los kilometros, hombre 11.000 no pero como te dice Marquitos sumale 2 o 4000 euros, dependiendo del estado y los kilometros.
De todas formas puedes entrar en las paginas de compra venta de coches y ya valoras los precios.

sobuvi

hombre , si esta en buen estado , por 11.000 € , me lo quedo yo :r_24:

estoy seguro de que puedes pedir por lo menos 15.000 €

buendi

jajaja está perfecto, pero que era una curiosidad lo de la tasación y al final me ha dejado con cara de tonto, lo conseguí con 10 meses y 29.000 km por 21.000 y que en un año perdiese 10.000 me parecia demasiado!!!
y ahora  con casi dos años y 40.000 km ese precio... que si seguimos asi en dos años más tengo que pagar por su venta no me jodas!!! me quedo loco con los buitres de te lo tasamos en el momento, como se aprovechan de la crisis!!!
y la otra es la de los seguros, que te dicen... el seguro más barato!!! y todos los que busco son más caros!!!

Yo pago unos 850 al año, a todo riesgo en la mutua madrileña por el mio.
¿Cúanto pagais vosotros? si no es indiscrepción? porque el más barato, de los que se suponen que me voy a ahorrar dinero respecto a mi seguro es más de lo que pago yo y con franquicia!!!

tycpub555

Pues esa es la valoracion que te hara la compañia de seguros si tienes un siniestro total. No deberia de ser asi, porque por un coche con años que te lo valoran una mierda, tampoco deberia pagar como uno nuevo, bueno es la pescadilla que se muerde la cola.
Con el precio de los seguros, todo es relativo, numero de polizas que tengas, años, descuentos, ofertas. Yo por el Impreza pago 470 euros asegurado a terceros ampliado, me parece bastante si lo comparo con el Cayenne, 700 a todo riesgo con franquicia de 300. Y por la moto CBR 900 RR, 320 euros, seguro basico

jdavid

si te ayuda,a mi el otro dia en ocasioncar (creo recordar) me mandaron email que me lo tasaban entre 12.000 y 15.000 euros,tendrian que verlo para concretar mas ese precio.
tiene justamente 3 años y 23.000 kms.

MarioWRX

El mio lo tasan en 11800euros  :r_8xzwl:

zyklon

Venderlo por menos de 17.000€ sería regalarlo, teniendo en cuenta lo que vale nuevo y el poco tiempo que tiene sería una locura...
Un saludo.