Seguro STI

Iniciado por Titolubrico, 25 de Septiembre de 2010, 19:14:46

Titolubrico

Hola buenas.
Hace unos dias me compre un STI 04 (matricula 05), ahora estoy mirando seguros y veo que en una gran mayoria no me lo quieren asegurar. He utilizado el comparador arpem y las primeras casas que salen con precio y todo, al final no lo quieren asegurar por la potencia. En la compañia (mutua madrileña)donde tengo mi anterior coche me lo aseguran por 860a Todo riesgo con franquicia de 400 pero quiero sondear a ver si hay alguna casa que me lo haga mas barato y con cierta calidad, ya que veo que los comparadores no son reales.
Mis condiciones son 28años, 8 de carnet y ningun siniestro.

A ver los poseedores de STI pueden opinar, ya que un WRX si que me lo asegurarian en muchas de ellas.

lluis sti

a mi el sti mio del 06/07 en linea directa tampoco me lo aseguraban (coche de carreras me decian) ahora lo tengo en mapfre por unos 1000 eurillos a todo riesgo con franquicia de 200, un saludo
PD: seguramente haya compañias mas baratas, yo cuando cumpla el año mirare para cambiarlo

PIOLIN

mi sti 06-07 en mapfre todo riesgo 100       1040.e sin franquicia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Con los datos que nos das, no creo que encuentres mucho mas, el precio de la Mutua es bueno.

FURAMAN

Hola, llevo bastant tiempo metido en el mundillo de los seguros a través de dos buenos amiguetes y por los datos que das el precio que te ofrecen en la mutua es más que suficiente, si estás contento con las condiciones y el trato de tu aseguradora yo no buscaría más....con tus datos lo usual está en torno a 1000€ para un STI, una vez lo asegures, año a año puedes ir "rascando" en otras compañías.

Saludos.

mortemon

Si , estaria en torno a los 1000 euros , poniendo los pocos datos que nos das , en rastreator consegui 912 con franquicia de 350 euros.

Un saludo
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

Titolubrico

gracias por las contestaciones.
En mutua tengo ese precio y al 3er año llega a 650 o asi. por lo que veo es un buen precio.
Como le dije a la chica de mutua, no estoy contento ni descontento, pq he tratado muy poco con la compañia, ningun siniestro mio y 2 de contrarios, en uno de ellos me queriand ejar sin coche (tengo un astra GSI16V del 92) por lo del valor real del vehiculo y el valor de la reparacion, en el otro que me pintaron el lateral sin problemas y creo que 1 grua. Eso en 6 años.
Finalmente creo que formalizare cn ellos.

Gracias

Alucard

Prueba a pedir precio en el baner de linea directa q veras en el foro y mataras dos pajaros de 1 tiro: obtendras tu presupuesto y al club le daran 1 euro por ello. Yo lo tengo ahi y pago 430 por mi R del 2006 con franquicia de 150 y a todo riesgo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>