Compro STI 2006

Iniciado por R.Burns, 26 de Septiembre de 2010, 18:12:03

R.Burns

Buenas a todos

Estoy buscando un STI 2006, que tenga un precio de unos 24.000€, que esté de serie o con modificaciones leves, y por supuesto que esté cuidado y haya tenido un buen mantenimiento.

A ver si alguno tiene alguno en venta que el foro me da más confianza que las páginas tipos coches.net y todas esas.

Muchas gracias, un saludo :r_44:

tycpub555

Creo que lo mas normal, es que usaras en buscador para localizar algun usuario que venda el suyo,
Bueno, eso es lo que haria yo. Haber si tienes suerte con la busqueda.

Sergcrow

Hola, yo tengo un WRX del 06 hipercuidado , soy supermaniatico! asi que esta impecable es poco! Siempre en garaje, no fumador, impecable de chapa y pintura, impecable por dentro, menos de 19000km, frenos delanteros de discos flotantes 4 pistones, latiguillos metalicos, muelles selex duros, barra de torretas delantera, linea invidia de 3" con silenciador desmontable, pasa ITV sin ningun problema poniedoselo, kit de admision injen, valvula de descarga de turbo, turbotimer, llantas de 18", pneumaticos yokohama S drive nuevos, cambio de aceite recien echo aceite mobil formula rally, liquido de frenos dot 5.1, lleva echo un pequeño mapeo para subirle el soplado del turbo un poco, las RPM de corte, la admision , etc pero poca cosa, todo dentro de parametros, el coche son 230cv de serie, ahora dara unos 280cv aprox. Si lo queires de serie se podria poner el mapeo de serie sin ningun problema.

Lo venderia por 26.000€, se entrega con todas las piezas originales, llantas de serie + goma , tubo de serie + otra cola de escape de Grupo N, muelles de serie, frenos delanteros de serie y otro bajante de down pipe de menor pulgada.

Me lo vendo por quererme comprar el modelo WRX del 2011 jeje

Si estas interesado en ver fotos y demas dime algo a : mailto:Sergi_crow@hotmail.com">Sergi_crow@hotmail.com

Muchas gracias!

R.Burns

Muy buenas!

En principio no me interesan los WRX, pero si cambio de opinión tendré en cuenta la oferta

Gracias y un saludo

Siol

Tienes un privado,El mio es un STI de 06, mi phone 660894142 y hablamos en vez de dejarnos mensajitos cada 2 días.

salu2
KB 43

R.Burns

Cita de: "Siol"Tienes un privado,El mio es un STI de 06, mi phone 660894142 y hablamos en vez de dejarnos mensajitos cada 2 días.

salu2

Privado contestado, esta semana ando liado y no voy a poder llamarte porque tengo únicamente el móvil del trabajo, para la próxima te pego un toque y hablamos

:s121:

billy5410

Buenas,

Te encaja uno del 2004???

Saludos.
Respeta,vive y disfruta.

JONGC

socio mira este, esta de lujo :r_24:

viewtopic.php?f=16&t=11023