hola wenaaaas

Iniciado por cobra, 12 de Junio de 2008, 05:55:51

cobra

eyyyy ola a toooos:biggrin: jajaj si mola mucho tus parrillas pero son dificiles de encontrar jajajaajaj

despues de sanfermin? pero cn su tiempo pa la resaka no? :r_24: jajajajaj yo soy de elizondo que esta mas al norte de pamplona pero voy pa abajo  todos los dias
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

Hettar

Saludos desde Cáceres!!!

:r_15:

MALU

BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

bienvenido saludos desde Madrid / Ourense

Noelcanarias

Un saludo desde Canarias, Bienvenido
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

cobra

eyy gracias por este caluroso recivimientooooo,  :r_15:

sisi ya os invitare a.. :r_93:

Alucard

Bienvenido

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:

elcurri

No había visto que lo pone donde tu nombre  :r_16:
En mi curro hay cuatro baztaneses que vienen todos los días desde allí, y yo fuí al cole a Elizondo cuando era muy txiki..... hasta "sabía" euskera  :s198: pero se me olvidó....
Habrá que esperar al final de la resaca jejeje  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_30:
y si quieres quedamos cualquier día, que la carretera entre irurita y eugui la suelo hacer de paseo jejeje

cobra

jajajaja si? tomas ese camino como paseo? pero si parece que el que la invento se olvido que existia la trazada recta jajaaa madremia que monton de curvas xD a mi me gusta subir mas por los montes bagordi, otxondo y tal no se si los conozes jajajaja pos yo tb fui a ese colegio jajajaaj

nunca se me paso por lacabeza pasar con el subaru por ay, aunke weno igual con un poco mejor de tiempo me animo, jajajaj  tu eres de pamplona?