Cambio de correa de la distribución

Iniciado por Mel, 27 de Septiembre de 2010, 22:41:11

Mel

Hola a todos
pues eso llevo mu tiempo sin pasar por taller y me toca cambiar correa y bujías. Haber si me podéis decir alguien de confianza por Madrid y que tampoco te sablen a mano armada si puede ser.
Y otra de un taller de chapa y pintura de verdad por que ea que no doy con uno bueno. Gracias por adelantado.

subarisubari

#1
hombre la verdad que en cualquier taller te van a pegar un crugijon tenlo claro, por lo menos cambiale tu las bujias que no es muy complicado, con una llave como esta (la de enmedio) lo haces http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:8,s:0 y la correa lo que quieran meterte desde 700 a 1200 que le pidieron a juanjo impreza el otro dia en la subaru de valencia, si tienes algun colega que sepa mejor

ramonpeñiscola

#2
El recambio solo si quieres hacer bomba tambien son unos 500 o 600 lereles, ahi sumale el trabajo del mecanico.
no es un trabajo demasiado complicado, pero hay que saber hacerlo o la lias.
yo me la monte hace un par semanitas, antes de montar el motor y no tiene mucha dificultad, cualquier mecanico la puede hacer, pero cuando ven un boxer en un principio se asustan, pero no es nada del otro mundo, es mas accesible que en la gran mayoria de coches

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Mel

#3
Bueno bueno ya por lo menos me voy haciendo a la idea así el susto no es de golpe.
Mu gracias.

toreto

#4
A que kilometros se les suele hacer la distribucion a los sti?

tycpub555

#5
Cita de: "toreto"A que kilometros se les suele hacer la distribucion a los sti?


En el manual de usuario, tienes un cuadro de mantenimiento, creo que a los 100.000 kilometros.

WAGON555

#6
Cita de: "Mel"Hola a todos
pues eso llevo mu tiempo sin pasar por taller y me toca cambiar correa y bujías. Haber si me podéis decir alguien de confianza por Madrid y que tampoco te sablen a mano armada si puede ser.
Y otra de un taller de chapa y pintura de verdad por que ea que no doy con uno bueno. Gracias por adelantado.

Te mando un MP, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Soplillo gr/a

#7
Las bujías si vivieras cerca te te las cambiaría yo sin problema en una ora y poco listo!!!!

egedeon

#8
Cita de: "ramonpeñiscola"El recambio solo si quieres hacer bomba tambien son unos 500 o 600 lereles, ahi sumale el trabajo del mecanico.
no es un trabajo demasiado complicado, pero hay que saber hacerlo o la lias.
yo me la monte hace un par semanitas, antes de montar el motor y no tiene mucha dificultad, cualquier mecanico la puede hacer, pero cuando ven un boxer en un principio se asustan, pero no es nada del otro mundo, es mas accesible que en la gran mayoria de coches


 :shock:  :shock:  cuando hablas de recambio te refieres a correa y tensores?? Pillalo en inglaterra que sale tirado. Correas Cosworth sale por 150 pavos y los tensores no mucho mas. Ademas....cambiar la correa es una chorrada de narices. Descargate el manual del coche y te lo explica perfectamente, que es mas que probable que sea lo mismo que hace en el taller el chico de practicas al que le han mandado cambiar la correa.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#9
Cita de: "egedeon"
Cita de: "ramonpeñiscola"El recambio solo si quieres hacer bomba tambien son unos 500 o 600 lereles, ahi sumale el trabajo del mecanico.
no es un trabajo demasiado complicado, pero hay que saber hacerlo o la lias.
yo me la monte hace un par semanitas, antes de montar el motor y no tiene mucha dificultad, cualquier mecanico la puede hacer, pero cuando ven un boxer en un principio se asustan, pero no es nada del otro mundo, es mas accesible que en la gran mayoria de coches


 :shock:  :shock:  cuando hablas de recambio te refieres a correa y tensores?? Pillalo en inglaterra que sale tirado. Correas Cosworth sale por 150 pavos y los tensores no mucho mas. Ademas....cambiar la correa es una chorrada de narices. Descargate el manual del coche y te lo explica perfectamente, que es mas que probable que sea lo mismo que hace en el taller el chico de practicas al que le han mandado cambiar la correa.

hombre, dificil no es, pero si nunca has hecho una distribucion la puedes liar parda  :r_ufel12: