Cambio de correa de la distribución

Iniciado por Mel, 27 de Septiembre de 2010, 22:41:11

egedeon

Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "ramonpeñiscola"El recambio solo si quieres hacer bomba tambien son unos 500 o 600 lereles, ahi sumale el trabajo del mecanico.
no es un trabajo demasiado complicado, pero hay que saber hacerlo o la lias.
yo me la monte hace un par semanitas, antes de montar el motor y no tiene mucha dificultad, cualquier mecanico la puede hacer, pero cuando ven un boxer en un principio se asustan, pero no es nada del otro mundo, es mas accesible que en la gran mayoria de coches

:shock:  :shock:  cuando hablas de recambio te refieres a correa y tensores?? Pillalo en inglaterra que sale tirado. Correas Cosworth sale por 150 pavos y los tensores no mucho mas. Ademas....cambiar la correa es una chorrada de narices. Descargate el manual del coche y te lo explica perfectamente, que es mas que probable que sea lo mismo que hace en el taller el chico de practicas al que le han mandado cambiar la correa.

hombre, dificil no es, pero si nunca has hecho una distribucion la puedes liar parda  :r_ufel12:

Pues ya os lo dire jejejejeje, porque la voy ha hacer en breve en cuanto tenga un hueco. Yo me arriesgo si rompe......pue se trae un motor entero de un sti que por 1000 pavos los hay y aunasi me saldria mas barato que cambiarla en taller oficial.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado