Ruido metalico transmision

Iniciado por djkristek, 28 de Septiembre de 2010, 08:44:02

djkristek

Buenos dias compañeros.

Abro mi primer tema (aparte de la presentacion) para exponer mi primer problema con el impreza.

Como ya os dije en la presentacion, es un Impreza Acropolis 2.0 R de julio de 2010.

Casi desde el primer dia, le oigo un ruido metalico, como de rozamiento, una especie de chasquido, cuando el coche va en retencion,justo al dejar de acelerar. El chasquido continua sonando si por ejemplo voy bajando un puerto de montaña, y voy frenando con el motor.

El viernes estuve en el Concesionario, y me dijeron que lo llevara esta semana que me iban a mirar si habia alguna pieza suelta, que era lo mas probable.

El coche lo llevo el jueves, de momento abro el tema por si alguien tiene idea de que puede ser, o si ha tenido alguna experiencia similar.

Un saludo.

djkristek

Hola compañeros

Lamento deciros que mi visita de ayer al concesionario fue infructuosa.

Como ya os he explicado en el post anterior, iba por un ruido que tenia el coche en retencion, al soltar el acelerador, y cuando bajo una pendiente usando el freno motor.

Al llegar me atendio muy amablemente el Jefe de Taller, le explique el problema y le pedi que montara al coche conmigo, para dar una vuelta al poligono y que escuchara el ruidito en cuestion.

Pues bien, despues de un rato rodando, cuando pof fin parece que consiguio identificar el ruido (o al menos eso me dijo el a mi) le pregunto que a que es debido, y me solto lo siguiente:

yo: a que se debe?
jefe taller: El ruido que dices es el vacio que provoca el turbo del coche cuando dejas de acelerar, que descarga el aire que hay en el conducto.
yo: con cara de  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:    pero si este coche no tiene turbo, es atmosferico  :r_8xzwl:

jefe taller: si, pero es la mariposa de la gasolina que hace como si fuera el turbo, de ahi el sonido que oyes.
yo: :r_8xzwl:  pero si el ruido que se oye es metalico, ademas no suena en el motor, suena en el arbol de transmision, por la parte de abajo del coche.
jefe taller: :surprised:ops:  bueno, dejamelo, que lo vamos a subir al elevador y lo miramos bien por abajo y le apretamos todo lo que pueda estar suelto.

asi que totalmente desconfiado le deje el coche para que lo miraran en un momento. a las 2 horas me llama y me dice que no han visto nada, que el ruido es normal, y que le han apretado toda la linea de escape.

que os parece?

MALU

Yo de ti me buscaba otro taller... cuanto incompetente :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Cita de: "MALU"Yo de ti me buscaba otro taller... cuanto incompetente :r_ptap2:

es increible, habiendote dicho eso demuestra que no tiene ni idea :s244: , espero que no pagases nada  :roll:

y del problema, ni idea, pueden ser transmisiones o algo asi, pero sin tenerlo delante es muy dificil saber  :roll: coomo aun estara en garantia, buscaté otro conce en otro sitio  :wink:

titin

ese ruido es el rodamiento de empuje del embrague,tres veces lo cambien en mi sti,y vale 3 euros,la mano de obra en taller(400 euros? ¿como mola eh?
dedicada a subari 8 pistones

Cherokee.

Cita de: "titin"ese ruido es el rodamiento de empuje del embrague,tres veces lo cambien en mi sti,y vale 3 euros,la mano de obra en taller(400 euros? ¿como mola eh?
Haz caso a este elemento que sabe lo que dice.
Este es el que se hace a subarisubari porque los demás no podemos.
Bienvenido Titin :r_one:

djkristek

Cita de: "titin"ese ruido es el rodamiento de empuje del embrague,tres veces lo cambien en mi sti,y vale 3 euros,la mano de obra en taller(400 euros? ¿como mola eh?

Saludos titin.

Parece que tienes mas idea que el jefe taller de por aqui.

Tu coche tambien lo hacia desde el primer dia? a que se debe? es peligroso circular asi?

Estoy preocupado con el tema, el coche va muy fino, salvo ese p*to ruido, que me trae de cabeza.

subarisubari

Cita de: "Cherokee."

jajajaaj seras cabron, lo quieres mas a el porque con el no te hace falta ponerte tacones :r_68:

djkristek de donde eres?

djkristek

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Cherokee."

jajajaaj seras cabron, lo quieres mas a el porque con el no te hace falta ponerte tacones :r_68:

djkristek de donde eres?

soy de Cordoba, amigo. y me trae loco este problema. ahora mismo estoy intentando recopilar algo de informacion acerca de este problema, voy a ir al concesionario donde me dieron esa explicacion tan absurda para que me lo pongan por escrito y firmado por el jefe de taller.  ya le he escrito un privado a tintin para que me diga como le paso a su coche y en que condiciones.

¡Que bien que va el coche y que pena que tenga ese ruido!