Kit de frenos Ap Racing.

Iniciado por parros, 28 de Septiembre de 2010, 22:21:58

parros

#30
Cita de: "EL WANCHO"A mi me interesa un kit con las pinzas rojas.

Un saludo

Hola El Wancho, en cuanto solucione un tema del transporte hablamos.
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#31
Cita de: "parros"
Cita de: "EL WANCHO"A mi me interesa un kit con las pinzas rojas.

Un saludo

Hola El Wancho, en cuanto solucione un tema del transporte hablamos.

Ok gracias


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

iceman_r1

#32
k pastillas de freno vienen!!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

parros

#33
Bueno la solución que me dan los Yanquis para evitar el pago de Aduanas no es de mi agrado, me dicen que pueden emitir facturas para la aduana de $200 y asi dan mas paso.
 1º Los que están allí no son tontos y cuando vean un paquete tan grande y pesado por $200 no se lo creen, y si lo abren y ven lo que hay dentro, el puro que nos meten por estafa es de cuidado.

2º Incluso con una factura de $200 hay que pagar.

Asi que sintiéndolo mucho ya que era una oportunidad fantástica de montar unos AP por cuatro perras se a difuminado. No por eso voy a dejar de seguir buscando por Europa y Uk para ver si consigo algo similar, aunque sea un poco mas caro pero seguro.

Dejo abierto el post un dia por si alguien quiere comentar algo.
parrossti(arroba)hotmail.com


kdperformance

#34
Bueno ya que dejas el post abierto quiero exponer como consejo lo que me ha dicho mi distribuidor en UK acerca de ésto que me parecía flipante puesto que Ap es inglés y no americano y me extrañaba que como está la libra fuera demasiado barato en USA.
Segun AP racing estan notificando que  no se estan exportando formula brake kits desde UK hacia USA tan solo pinzas y los discos que supuestamente venden en USA no son AP. Quizá de ahí esos precios.
Podeis ver las pegatinas que están poniendo en todos los kits de freno.



Sin más espero que sirva de ayuda y quien lo pille a ese precio en USA ya  no se llevará la sorpresa.
Saludos.

FURAMAN

#35
Bueno, en primer lugar agradecer a Parros su siempre inestimable labor en favor de nuestro club y en segundo lugar a KD Performance por la información aportada.

Esto que comenta KD Performance no me extraña nada y os explico porqué, por mi trabajo estoy continuamente en contacto con el mundillo de piezas de alto nivel (aun que sean para bicis) y día tras día en foros o por boca a boca te encuantras con gente que consigue esto y lo otro a un precio muy inferior al recomendado por el distribuidor o fabricante para España, esto tiene dos consecuencias, la primera es que el público se suele hacer la idea de que en las tiendas somos unos ladrones y que tal o cual sitio online vende mucho más barato, y la segunda es que se está llenando el mercado de "listillos" que acaban de inventar la mákina de hacer duros por cuatro pesetas.

Pues bien, casualmente la inmensa mayoría de esos productos proceden de artículos OEM, es decir que están destinados a cadena de montaje y que no tienen garantía si no se asocian a la factura de esa bici en cuestión y otra buena parte de estos productos proviene de los artículos que las marcas desechan en su control de calidad y que por tanto no cumplen los requisitos para ser vendidos como óptimos, por tanto tampoco tienen garantía. Así que ahí está la explicación de porqué las tiendas tenemos que vender a precios "de atraco"... :s198:

Quería comentar esto no porque este caso sea similar ni muchísimo menos, pero sí para dar una visión más de lo que está pasando en el mercado en general, que como bien han hecho Parros y KD hay que mirar mirar y remirar porque no siempre es oro todo lo que reluce, en este caso podría ser lo que comenta KD, que fuesen pinzas AP con discos "NISU", teniendo en cuenta que un kit de discos y pastillas AP de sustitución para STI ronda los 1000€...

Saludos.

parros

#36
Es correcto Fura, nadie da duros por dos pesetas y KD también puede tener toda la razón del mundo, lo mas estraño es que esta tienda me esta dando las referencias de las pinzas y discos con los cuales me hacían las ofertas y las referencias de discos eran las originales de AP  :r_8xzwl: a no ser que una vez enviados no fuesen los mismos  :r_ufel12:  que todo puede ocurrir. Yo también he pensado en lo que dice Kd, como un fabricante Ingles puede ofrecer mejores precios para USA que para su propio país.  

Bueno nunca lo sabremos y nos queda la duda de si realmente eran originales.
parrossti(arroba)hotmail.com


Evolution

#37
Cita de: "parros"
Cita de: "Evolution"Puedes preguntarle la referencia de la pinza y cuantos kits habria que comprar para que salieran a ese precio?

Puedes mirarme precio de un kit trasero de ap racing para mitsubishi evo 7?

Un saludo

Las referencias de las pinzas creo que son, para cuatro pistones CP5200, y la de seis pistones CP5570, y las traseras para el evo 7 de cuatro pistones C5108, el precio te lo digo cuando me contesten.

No se a que te refieres cuando dices de comprar una cantidad para que salga a ese precio, ¿Que precio?

Muchas gracias, me referia a si habia que comprar determinados kits o comprando uno solo ya mantenian esos precios.

me podrias por favor mirar el tema de el kit trasero de evo 7? si fueran solo las pinzas me servirian por que utilizo el disco de origen, pero me interesa que sea original, por eso unas fotos de lo que ellos venden en si o un link donde poder ponerme en contacto con ellos vendria de perlas

Un saludo

parros

#38
Creo que Kd tiene razón al decir que los discos que tienen esta gente no son originales de Ap, si miráis esta foto enviada por ellos veréis que los discos están re-taladrados para que puedan servir para tornilleria 5x100 y 5x114, no creo que AP tenga  un modelo de disco para las dos tornillerias. Cuando me envían la foto me dicen que este es el kit para WRX & Sti del 2002 a 2008 +

parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#39
Hombre Parros, yo no dije nada al respecto porque sobreentendí que las fotos eran meramente orientativas, pero los discos de las fotos de la primera página no son los AP ni estos últimos tampoco. Los discos de AP incorporan un sistema de anclaje entre núcleo y disco desarrollado por ellos que evita las típicas vibraciones que producen habitualmente los discos de dos piezas, si te fijas bien, en su página web, verás como la zona de unión de disco y núcleo es muy distinta a lo habitual (parte interior) y  además el "slotted" de los discos no es recto, sobre lo del multitaladrado decirte que los de Poxo tienen varios "bujeros" tb...

Ilustremos
Cita de: "PoXo"