Compro ruedas 205 50 16

Iniciado por elyumey, 29 de Septiembre de 2010, 12:14:41

elyumey

Pues lo dicho tengo que cambiarle las "zapatillas" al R y como no se si pasaria la itv con otra medida pues le pongo la misma.Si fuera posible en madrid para entrega en mano 100 veces mejor.No olvideis que estamos en crisis.
un saludo a todos
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

elyumey

:roll: ¿No hay nadie que tenga unas ruedas de un R 205 50 16 en buen estado? tambien pueden venir con llanta , a ver el precio

vuelo raso

No Impreza, no party.

elyumey

Pues mas bien buscaba las michelin de un R ya que me han durado 70.000 km y el precio con portes a madrid se me pone en un pico me queria gastar un maximo de 250  de todas formas gracias.(el anuncio ya lo habia visto visito el foro casi a diario)

vuelo raso

Cita de: "elyumey"Pues mas bien buscaba las michelin de un R ya que me han durado 70.000 km y el precio con portes a madrid se me pone en un pico me queria gastar un maximo de 250  de todas formas gracias.(el anuncio ya lo habia visto visito el foro casi a diario)

Por probar no perdia nada, jeje.

Suerte!
No Impreza, no party.

elyumey

Un poquito de up ¿nadie tiene las ruedas de un r????

elyumey

Sigo buscando .Seguro que alguien tiene un juego de ruedas cogiendo polvo.
up up up

joselete

buenas yo tengo las de serie de mi r con 5.000 km de uso si llega pero las quiero vender con llanta y todo,mi idea eran 300 euros pero podemos hablar del precio,son las michelin que vienen de serie.

elyumey

Hola Joselete ¿en que ciudad estan las llantas?

sebastopol

Te dejé un privado, sigues buscando las ruedas?