donde compro aleron

Iniciado por JONGC, 30 de Septiembre de 2010, 13:49:23

JONGC

Hola familia tengo montado el aleron que casi todos llevamos, pero estoy buscando uno que va un poco mas atras  del porton del maletero, no se si me explico, alguien sabe algo?????
agradeceria toda ayuda

XR4x4

Cita de: "JONGC"Hola familia tengo montado el aleron que casi todos llevamos, pero estoy buscando uno que va un poco mas atras  del porton del maletero, no se si me explico, alguien sabe algo?????
agradeceria toda ayuda
Una foto aclararía mucho.  :roll:

markitos

Supongo que se refiere al del user "wrc" es el único que se me viene a la cabeza ahora.

JONGC

intentare buscar una fotillo pero el del WRC no es por el que yo digo no tiene las laminas del medio :s102:

markitos

Cita de: "JONGC"intentare buscar una fotillo pero el del WRC no es por el que yo digo no tiene las laminas del medio :s102:

Me refiero al usuario "wrc", como he dicho antes.

Foto suya.

JONGC

madre mia que pedrada llevo jeje :s198: , si si como ese, le mando un mp a ver que me dice

ital

es el aleron de los WRC en la temporada 01-02

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JONGC

no si si ya lo he encontrado pero sale una pasta la virgen que caro  :r_37:

FURAMAN

Ital, te queda terminantemente prohibido poner fotos de esas....no ves que en cualquier momento despego cual cohete en llamas? :r_16:

Saludos.

ital

Cita de: "FURAMAN"Ital, te queda terminantemente prohibido poner fotos de esas....no ves que en cualquier momento despego cual cohete en llamas? :r_16:

Saludos.

lo tendre en cuenta tio...

de todos modos mas fotos del wrc01

y esta de regalo

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.