Chapó

Iniciado por BELLOTARU, 12 de Junio de 2008, 23:09:31

CHEWOKA

eso del radar en la puerta es un bulo, yo lo conozco de hace mucho tiempo en todoradares asi que a mi el h.p. del pere no me engaña.

Eso si cierto es que los laser son "indetectables" pero tambien son "interferibles"
 :s244:  :s244:  :s244:

stics

Venga Chewo, deslumbranos y dinos como "interfieres" en la señal...jejejeje!
Es por tener un poco de cultura general :r_29:  :r_29:  :r_29:

markitos

Según tengo entendido, los laser son indetectables. Los puedes detectar, pero tarde, cuando ya ha saltado la foto. Lo que si se puede hacer, es devolver la señal al laser ("Volviendole loco":wink: marcaría 0km/h, y cuando lo detectes tu, rapidamente debes frenar y desconectar el inhibidor, para que el laser ya pueda medir tu velocidad. Es muy arriegado, ya que si el guardia ve que marca 0km/h, algo pasa......

Esto es lo que tengo entendido.

Gallego_twin350

Eso de las marcas es mui variable yo los e visto en un lancia libra asik ai de todo ..

Por lo de las motos mejor no entrar en polemica pero si alguien quiere que se venga una finde a una carretera que ai cerca de mi pueblo donde pierden al vida todos los findes i a ver de quien es la culpa si de la carretara o de los que buscan riesgo.
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

MALU

LUCHA MOTERA :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
SOBRAN COMENTARIOS PARA LA DGT :s244:

GALLEGO, QUIZAS HAYA MUCHOS QUE SE LA JUEGEN Y HAGAN LOCURAS (IGUALITO QUE LOS QUE VAMOS EN COCHE), PERO TAMBIEN HAY MUCHISIMOS QUE NO HACEN LOCURAS, Y POR CULPA DEL ESTADO DE LAS CARRETERAS Y DE LOS PUTOS GUARDARRAILES, O PIERDEN LA VIDA O QUEDAN MUTILADOS, Y POR UNOS CAFRES PAGAMOS TODOS. NO CREO QUE SEA NADA JUSTO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA