Busco sandwich para filtro de aceite.

Iniciado por vampiromindundi, 30 de Septiembre de 2010, 18:29:38

vampiromindundi

Pues eso, que estoy buscando un sandwich de los que se le ponen al filtro para mntarle las sondas de presión y temperatura de unos relojes Defi. Si alguien tiene uno de sobra o sabe decirme donde comprarlo a buen precio.... Un saludo.
Mis mulillas.

Soplillo gr/a

vampiromindundi

Gracias por la info. Uno de ellos se ven muy grande para el tamaño de las sondas, pero los otros dos creo que me pueden valer.... Un saludo.
Mis mulillas.

markitos

Poxo creo que tiene uno. Si no te corre mucha prisa, el lunes estará por aquí, y él te dice.

Un saludo.

vampiromindundi

Ok, le preguntaré, aunque he visto uno nuevo en una web de confianza por 25 euros + iva + envío. Supongo que se pondrá en unos 35 - 40 euros. Es un Raid HP, con tornillería m20 (la nuestra), así que creo que ya está casi claro. Aún así, le mandaré un privado, a ver que dice. Un saludo.
Mis mulillas.

vampiromindundi

También me interesaría una cupula para relojes de 52mm. Si sabeis de alguien que venda una de 2ª :r_ap: ..... jeje.
Mis mulillas.

markitos

Aquí en el foro había un par de ellas, echa un vistazo.

Hugo.Scooby

Hola yo tengo uno que compre en ebay te lo dejo en 25 euros gastos de envio incluidos si puedo luego pongo unas fotos pero es igual al que te han puesto en el tercer link  lo tengo sin estrenar

http://cgi.ebay.es/OIL-FILTER-SANDWICH- ... 242wt_1255

vampiromindundi

Pues me lo apunto y mañana te digo algo, porque estoy a la espera de una pregunta que he hecho sobre este sandwich en particular. En cuanto me respondan te comento algo. Un saludo.
Mis mulillas.

fran wrx

Te recomiendo por experiencia que no pongas sandwich yo lo llevava i lo quite porque lo que buscas en unos relojes es precision i mas cuando corre peligro un motor por temperatura, te recomiendo que los pongas como dios manda. Saludos!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.