Compro frenos delanteros para GT

Iniciado por luis555, 02 de Octubre de 2010, 16:43:27

luis555

no se si sabeis (lo puse en el foro) que tengo mi GT en TAR para reparar el cambio... y de paso les dije que me hiciesen un buena revisión... y entre otras cosas, han detectado que los discos delanteros entán dastante mal... por lo que se los voy a cambiar...

con lo que estoy en un mar de dudas... no se si cambiar discos y listo o meterme a algo mejor...

así que escucho ofertas tentadoras jejejejeje

el año pasado le compré a mith unos usados de GT 99 pero además de no venir muy bien ahora ya estaban bastante doblados...

mi conducción es tranquila pero de vez en cuando le doy un buen apretón y me gustaría que frenase en condiciones. No quiero gastarme un partón pues tengo que pagar el arreglo del camio pero si hay alguna oportunidad podría hacer un esfuerzo...

la llanta que tengo montada es la Revolution en 17" (lo digo por cuestión de espacio...)

hiper

Hola Luis,
Yo le meteria unos discos EBC más pastillas y a correr....
Si tienes que meter pinzas y discos te vas a ir a una pasta gansa...
Son 4 pistones como las mias no?  :r_8xzwl:
Yo dentro de 15 dias +- vuelvo para casa (ando por Italia como siempre a currar en el barco)
Yo le voy a meter EBC delante tambien ya que ahora detras hice un swap con pinzas de doble piston
y discos de 290mm y ahora se los quiero poner nuevos en el tren delantero.

Si quieres pensartelo detenidamente, y no meterte en gastos extras, yo estaría dispuesto a regalarte los discos y las pastillas mias que estan bien. Solo tendrías que esperar a que vuelva...
Solo cambio porque no me gusta mirar el cacharro con los discos rayados detrás y delante no. :s102:

Un abrazo máquina

:s187:

markitos

No sé que pinzas llevas en el GT. Pero yo proximamente sacaré mis frenos de WRX 07 a la venta. El kit delantero.

No sé si llevas 2 pistones o 4  :r_8xzwl:

luis555

Cita de: "markitos"No sé que pinzas llevas en el GT. Pero yo proximamente sacaré mis frenos de WRX 07 a la venta. El kit delantero.

Tengo los de 4 pistones del GT del 99 (como los de Hiper...)

el problema es que qureo que tu WRX del 07 tiene un centraje que no es 5x100 ¿verdad?

hiper

Cita de: "luis555"
Cita de: "markitos"No sé que pinzas llevas en el GT. Pero yo proximamente sacaré mis frenos de WRX 07 a la venta. El kit delantero.

Tengo los de 4 pistones del GT del 99 (como los de Hiper...)

el problema es que qureo que tu WRX del 07 tiene un centraje que no es 5x100 ¿verdad?

No Luis es igual a los nuestros...
No te acuerdas que tengo llantas de wrx de Dani (mitox) en mi furgo... :s198:

Un saludo fiera

markitos

Como te ha dicho, son también 5x100.

luis555

:s198:  :s198:  :s198: ups

pues no se... ahora mismo el coche está en TAR me llamaron el viernes para decirme que lo del cambio ya estaba listo (y algunos arreglillos mas, que le hacían falta...) pero me quedé sin batería en el movil y despues ya era tarde para llamar.. y no se en cuanto me saldrá la cosa...

supongo que los ECB me saldrán entre 450 y 500€...

luis555

Cita de: "markitos"Como te ha dicho, son también 5x100.

pensando en los 450-500€ de los discos y pastillas EBC no se si me compensará comprarte lo tuyo porque tambien incluiría las pinzas y no se si notaría grandes diferencias ¿verdad?

pero ante todo gracias por tu ofrecimiento :r_68:

luis555

Cita de: "hiper"yo estaría dispuesto a regalarte los discos y las pastillas mias que estan bien. Solo tendrías que esperar a que vuelva...

:s102: gracias por tu ayuda, así da gusto  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Cita de: "hiper"Solo cambio porque no me gusta mirar el cacharro con los discos rayados detrás y delante no. :s102:

lo tuyo es vicio jejeje :r_24:  :r_24:  :r_24:

hiper

Cita de: "luis555"
Cita de: "markitos"Como te ha dicho, son también 5x100.

pensando en los 450-500€ de los discos y pastillas EBC no se si me compensará comprarte lo tuyo porque tambien incluiría las pinzas y no se si notaría grandes diferencias ¿verdad?

pero ante todo gracias por tu ofrecimiento :r_68:

Para ilustrarte Luis.

Una foto de mis discos traseros EBC USR antes de montar (290mm).

No te puedo decir fijo cuanto me salieron pero menos de 400€ discos y pastillas.
Los delanteros andan por ahi +- ya que son 294mm

Habla con Parros que es "el rey de la frenada"

:r_to2cafe: