Compro frenos delanteros para GT

Iniciado por luis555, 02 de Octubre de 2010, 16:43:27

parros

Cita de: "luis555":s198:  :s198:  :s198: ups

pues no se... ahora mismo el coche está en TAR me llamaron el viernes para decirme que lo del cambio ya estaba listo (y algunos arreglillos mas, que le hacían falta...) pero me quedé sin batería en el movil y despues ya era tarde para llamar.. y no se en cuanto me saldrá la cosa...

supongo que los ECB me saldrán entre 450 y 500€...

Aqui tienes los precios de todo, pastillas, discos, pinzas  y kit completo.

viewtopic.php?f=16&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com

SIAWORLD

Precisamente el viernes estuve en Tar para revisar niveles en el mio y ya me dijeron Javier y Abadín que tenías el coche listo .

Estuve tentado a arrancar con tú precioso GT y hacerme unos tramitos del rallie de Ourense pero estos no me dejaron cogerlo , malditos roedoresss  :mrgreen:  :mrgreen: .

Es broma meu jeje , me alegro que tengas el coche listo que además está increible y recordando ahora como estaba cuando lo compraste lo has dejado de lujo.

Tendrás unas ganas locas de cogerlo ya ehhh  ,ahora a mejorar esoe frenos y :s498:  

Me tomé la libertad de hacerle unas fotillos

Citarhiper escribió.
yo estaría dispuesto a regalarte los discos y las pastillas mias que estan bien. Solo tendrías que esperar a que vuelva...

hiper tio eres un crack  :s050:

SIAludos  :s187:

p.d Si hay algún problema con las fotos dame un toque  :r_68:

luis555

gracias por las fotos SIA, ya echaba de menos verlo  :roll:

y como bien dices, la oferta de Hiper es irrechazable  :s050:  :s050:  :s050:  :s187:

cuando compré el GT no me podía imaginar la gente que iba a conocer... a los que conozco personalmente de la kdds solo puedo decir que son gente que quiere ayudar, para muestra, un boton...

mañana hablaré con TAR y les comentaré...

tycpub555

Como se cotizan los GTs en el concesionario Tar, jajajajaja.
Luis, esta precioso, a disfrutarlo.

hiper

Citarhiper escribió:
yo estaría dispuesto a regalarte los discos y las pastillas mias que estan bien. Solo tendrías que esperar a que vuelva...

hiper tio eres un crack  :s050:

SIAludos  :s187:

Joder el pobre de Luis con una reparación de la ostia...
Que menos para un apañero  :s187:

Haber si nos vemos a mi vuelta...    :r_44:

Una abrazo SIA

:wink:

FURAMAN

Grandes, muy grandes :r_ap:

Luis, me alegro de que todo vaya ok, ya te dije que el mejor sitio para llevar tu coche era allí, espero que hayas quedado contento.

Hiper, Sia, Javier.... :s050: Grandes!