-VENDIDAS- llantas OZ Ulltrallegera gold+ Bridgesto Potenza

Iniciado por marmo, 02 de Octubre de 2010, 20:59:40

marmo

Pongo en venta mis llantas, me ha picado el gusanillo y quiero cambiarlas.

Se trata de 4 llantas OZ Ultrallegera  GOLD en 8x17  ET48, son para un STI 05 tornillería 5x100, yo las llevo montadas en el R y quedan de pm, llegan casi hasta el final de la carrocería, y ademas libran los frenos brembo

Las llantas tienen los típicos roces de aparcar en la calle, pero están repasados con un spray y de disimula bastante, os dejo unas fotos de como están las llantas, y en los próximos días os pondré una foto detallada de cada llanta, para que podáis ver el estado actual, pero no es muy diferente al de estas fotos.

Van calzadas con unos Bridgesto Potenza RE050A en 215 / 45 R17  87W, las gomas tiene 18000km y están a mas de media vida útil, es lo que tiene conducir como una abuela, mas de uno lo pudo comprobar en la kdd de Alcora :r_ptap2:

El precio de todo el conjunto es de 800€, no acepto cambios por otro modelo.

Xen

oferton señoritas
venga venga q se las kitan d las manos! xDDD

fran82

Tienes un mp!

marmo

Por el momento esta reservadas para fran82 :wink:

Dragon

Lastima... si fueran de 7'5x17 a lo mejor me pondria en la cola... arrghh...  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

marmo

Dragón quedan mejor en 8 que en 7,5 :wink:

Dragon

Si mas que nada es por el peso....
Aunque sea solo un pokito mas de peso... pero prefiero no tener ese poquito mas xdd
Bueno cada uno tiene sus cosas. Merci de todas formas.  :s187:
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

marmo

te comprendo Dragón, pero el incremento de peso de una 7,5 a 8 creo que no superan los 2 kilos en las cuatro llantas, si mal no recuerdo creo que pesan 7,2 kilos cada llanta :s498:

Dragon

Oie mira... que mirando y tal y es lo que tu dices lo del peso, pero e visto que rondan el 1,2kg más sumando las 4 en comparacion con las 7,5"

Size        Weight
8x17"        7,74 kg
7,5x17"   7,44 kg

300Gr. más por rueda... una miseria la verdad.

Pues mira, me interesan, me pongo a la cola...  :s323:

marmo

Pues la semana que viene te confirmo, si fran82 no se las queda hablamos :wink: