duda???

Iniciado por Anton, 13 de Junio de 2008, 01:04:44

Anton

WENO pues aunque sea para preguntar i queme den la opinion del impreza de 160 pues pienso ke esta bien puesto aki no???weno pues tengo el imprezade 105 i lokiero kambiar porke le falta loke deberia tener para llevar llantas 17 i tracion 4x4....i weno pues el wrx el segro al tener 19 años pues no va ser el mio porke pami keme iva salir mui caro el seguro i era pake me opinarais como va el de 160 ?si va wuai i anda bien???porke no probe ningunho i keria asegrarme deke anda bien porke nokeria arrepentirme despues de cmprarlo porlomismo entonces confio enke me digeis la verdaz aunke algunho digo ke sea un tiro porque lo tiene el???jejeje es brma ..wneo pues hber sime podeis ayudar a decidirme?i si alguno le tiene reprogramacion de centralita i si se le nota muxo porsi el dia de mañana me arrepiento?un saludo i muxas gracias !!!

Alucard

#1
Te lo muevo a "Un poco de todo".

Y sobre tu pregunta yo tengo el de 160cv y te puedo decir q si esperas q sea un pepino vas mal. El coche anda y a la mayoria nos llega lo q corre, pero hay otros q piensan q deberia andar mas.
Yo creo q la cuestion es q el motor en revoluciones bajas, al ser 16v, es perezoso y donde verdaderamente se encuentra agusto es pasandolo de las 4000 q es precisamente donde le cambia el sonido.
Yo lo q te recomendaria es q probaras uno y asi pudieras comparar con el q tu tienes. Evidentemente el 160 anda mas y lo notaras, pero todo depende de tu exigencia. Veras por aqui comentarios de gente q dice q el wrx se les queda pequeño y estamos hablando de 230 cv con turbo q no es moco de pavo.
En mi caso particular, yo creo q el coche anda bien para el tipo de coche q es.
Me explico: no es un coche de rallyes ni pretende serlo. Es un sedan con traccion total, 1300 kg de peso y creo q teniendo en cuenta esos datos, sus prestaciones son similares o mejores q los de sus mas directos rivales.





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berto_astur

#2
Yo que quieres que te diga, lo tengo desde hace algo más de medio año, y estoy encantado. Que si hubiera tenido más dinero, me hubiera comprado el wrx, pero es lo que hay.

Andar pues anda bastante, como dijo Alucard pues hay que llevarlo alto de revoluciones para que ande, ya que le cuesta un poco, eso si de las 4000 para arriba el sonido del motor boxer es una pasada, y si te vale como aproximación pues en 3 a 140, en 4 a 180 y ya no le doy más porque me da miedo, jajaja.

vamos que anda bastante (para mi al menos), la quinta pues está de regalo para no consumir demasiado (porque chupa con alegría),ya que no aporta demasiado, porque empuja poquito más, quizás le pongo de punta 200 o poquito más.

es decir, en autopista los tdi's como que nos follan, jejeje. Pero yo en carretera revirada (soy de Asturies, no te digo nada) me lo paso de puta madre, ahí se nota la tracción y llevar el coche a tramo por ahí, pues se disfruta.

Poco más puedo decir, los que tienen coches más potentes WRX, STI, pues te dirán que los nuestros no andan una mierda, y será cierto pero.... donde no hay (en dinero te digo)

A mi de momento, con este me vale, y estoy muy contento. Lo tengo de serie total eh? ni repro, ni escapes ni ostias de momento.

Espero que te ayude algo lo que te digo

markitos

#3
Yo lo tengo de hace 3 meses, y estoy contentísimo con él. Le falta el turbo, que le daría mucha vida. Pero andar anda. Lo mio fue sin pensarlo, sino me hubiera ido a por un WRX. Ya nos dirás que decisión tomas...

PoXo

#4
Yo tengo un WRX. Y andar anda como el diablo.
 Pero lo que tienes que tener muy claro es que si puedes permitirtelo, y en ese caso cual es el uso que le vas a dar. Es decir si vas a trabajar con él, si vas a ir de tramos, tu tipo de conducción etc.  El mantenimiento de un wrx y de un R no es muy diferente, si vas a ir todo el dia estallando el R, ya que el consumo se te dispara. Y por contra el WRX llevado tranquilo va bastante rapido.

Como te digo si te lo puedes permitir, yo no lo dudaba, me compraba el WRX. Ahora ten claro que como te pese el pie vas a estar parando en las gasolineras cada dos por tres  y ahora no esta el horno pa bollos. Por eso te digo que depende de tu conducción ya que yo al coche cuando viajo le saco consumos de 10 litros a los 100, mientras que en ciudad te vas a 12-14 y en tramos le he hecho 25.

Pero vamos que si lo que quieres es correr, comprate un golf gti o una cosa de esas, estos coches son para otro tipo de conducción. Son muy pesados y donde de verdad lo aporvechas es en carreteras reviradas como dice berto.

En cuanto al R es un cochazo si sabes lo que te estas comprando, ya que la gente se espera comprarse un super deportivo cuando pilla un R y leugo dicen que no anda. Por lo que cuesta en el mercado no encuentras nada más, un 2.0 con 160 cv, motor boxer, tración integral. Lo más parecido en el mercado es un mazda 3 2.0 150cv y aún asi te sale más caro. Yo he montado en los R y andan bastante bien, es más el otro dia estuvimos trameando y un R iba detrás de mi y salvo la distacia que le metia en la recta por el trubo el tio estaba ay. Un R bien llevado y sabiendo lo que llevas es una mala bestia.

"El problema a mi parecer esque siempre queremos algo más, el que tiene un 1.5, quiere un 2.0R, el del 2.0R un WRX y el del WRX un STI"
Por cierto yo tengo 20 años.

Anton

#5
Pues haber ke decision cojo porque la verdaz eske siempre se quiere mas pero weno yo pienso ke con el de 160 iva notar mucho la diferencia segun veo lo ke anda el mio(1.5)pero weno esque yo andar ando mucho pero lo malo no es como ande porque yo menos algun dia me gusta andar a 100 110 relajado...pero lo malo seria el seguro ke tengo 19 años i me saldria por un ojo de la cara porque ya este al nnbre de mi hermana ke tiene 29 años i apareciendo yo como conductor habitual pues me sale en 1400 i pienso ke el WRX no me bajaria de 3000?i weno pienso ke alfinal si pruebo alguno de 160 pues si me convence pues igual akabaria decidiendome por el porque aunque el mio me diera fallos no kiero kambiar de subaru ke me encantan..asike weno decirle a alucard ke te vi el otro dia i pase x alli donde aparcas siempre el coxe cuando vas a bamonde ya te vi el escape ke le pusistes i ya te voi a copiar como soldarle al mio uno universal jejeje pues era pa decirte ke sino te importa un dia ke te coincida i si no estas mui atareado pues si te dejo el numero de tlfno i no te importaria llevarme a dar una vueltilla?para poder decidirme???weno yo te lo dejo i si no es mucha molestia pues te lo agradeceria ke me dieras una vuelta...(636723810)un saludo i gracias por darme vuestra opinion para acabar decidiendome!!!!!

Noelcanarias

#6
mi experiencia con 2.0 en canarias con calor y mucha carretera de montaña, es la misma q muchas de las opiniones q han puesto por ahi, el coche en baja se muere pero una vez sube de 3000 va bastante bien, y luego lo q tb han comentado si conduces trankilo el consumo el normal como le mandes a fondo a para en la gasolinera toca
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#7
TENGO UN 2.0R DESDE HACE UN AÑITO Y ALGO, Y ESTOY ENCANTADO CON EL. SI ES VERDAD QUE LE FALTA PATADA, MUCHAS VECES SE ENCUENTRA A FALTAR EL TURBA, PERO ES LO QUE HAY, CUANDO ME LO COMPRE YA SABIA LO QUE HABIA, Y COMO NO ME LLEGABA PARA UN TURBO, PUES ES LO QUE HABIA. SI LO COMPARAS CON LO QUE HAY EN EL MERCADO DE LOS MISMOS CABALLOS, ES DE LO MEJORCITO QUE HAY, CON LA TRACCION, ...
ESO SI, SUPONGO QUE CON EL TIEMPO SE TE QUEDARA CORTO, COMO SE ME QUEDA A MI, PERO QUE LE VAMOS HA HACER
YO DE TI LO QUE HARIA SERIA AGUANTARLO UNOS AÑITOS, Y CUANDO YA TENGAS UNA EDAD CON LA QUE EL SEGURO NO TE PEGUE LA CLAVADA, VENDE EL TUYO Y MIRATE UNO CON TURBO PARA QUE NO SE TE QUEDE CORTO RAPIDAMENTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA