opiniones sobre bridgestone RE040??

Iniciado por fernan08, 03 de Octubre de 2010, 22:44:07

fernan08

Hola a todos!! Pues eso, me toca cambiar ruedas, y me tras 12000 vueltas por todos lados, lo unico que me convence en precio-calidad (supuesta) son estos, los potenza re040...

Que opinais de ellos???
edito: el precio que me dan, es 141 euros por neumatico (montado, equilibrado, tirando el antiguo...esas cosas)
Un saludo y gracias!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PIOLIN

esas fueron sustituidas por las potenza re-050,deven ser que aun les quedan el los almacenes pero el precio que dices lo veo caro para ese modelo

yo compre as potenza re-070 a 187,69.e en el corte ingles aqui en valencia y son las tope de gama,asi que mira en otros sitios el precio de las re-050 que son mas actuales

yo mi experiencia con las 050 es en el wrx de carlostc y la verdad esque me sorprendieron lo bien que agarraban en curvas y no chillaban nada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

Las 050 las van a sustituir por las S001 y s002. Decir que las 050 de por si pecaron mucho de flanco blando y se hizo la 050A, estas ultimas las tengo montadas en los dos subarus y solo tengo buenas palabras.

Si quieres mas info sobre neumaticos usa el buscador, se ha hablado largo y tendido sobre el tema

isaac

Las 040 las tenía montadas en mi vti y no me gustaron nada,no agarraban nada y encima me duraron poco,píllate las 050A que todo el mundo habla bien de ellas o las 070 si las hay en tu medida,pero éstas son palabras mayores.Las 040 no te las aconsejo,un saludo

PIOLIN

Cita de: "isaac"Las 040 las tenía montadas en mi vti y no me gustaron nada,no agarraban nada y encima me duraron poco,píllate las 050A que todo el mundo habla bien de ellas o las 070 si las hay en tu medida,pero éstas son palabras mayores.Las 040 no te las aconsejo,un saludo

si pero cuando hay agua de por medio los trompos en las rotondas son de 1ª categoria de lo que deslizan al ser semislicks

un saludo

Serk

Yo he montado las Goodgear Eagle F1 Asymetricas y genial, 140€ por goma montadas y to eso....para el uso que le doy al coche me gustan bastantes ayer las prove un poco en mojado y no van tampoco mal.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernan08

casi que vooy a montar las Avon zz3...o las Falken FK452...que son las k llevo ahora y van muy bien...me gustan mucho tanto en mojado como en seco...eso si...muy chillonas!!!!

gracias por lso comentarios!!!!

PIOLIN

Cita de: "fernan08"casi que vooy a montar las Avon zz3...o las Falken FK452...que son las k llevo ahora y van muy bien...me gustan mucho tanto en mojado como en seco...eso si...muy chillonas!!!!

gracias por lso comentarios!!!!

yo uso las falken 452 para invierno y van geniales en agua,en noviembre las montare otra vez hasta mayo que vuelva a poner las re-070

un saludo

fernan08

esta tarde he encontrado un taller donde me traen las falken FK452... me tardan 2 dias, y 114 euros por rueda (montadas equilibradas....) me ha parecido buen precio y ya las tengo pedidas, asi que el jueves ruedas nuevas...

otra de las que hablan muy bien y me las ofrecian a bastante buen precio, las vredestein sportrac 3....no se, lo mismo para el siguiente cambio me atrevo...jaja

Un saludo y gracias!! :r_93:

atake89

Yo llevo las Vredestein Ultrac Sessanta (117 pavos cada una)  y son la polla, en mojado genial, las he hecho chillar una vez como mucho en todo el tiempo que las llevo, y lo mas seguro que sean las proximas que monte tambien, sino las Avon ZZ3 que estas me salen a 98 pavos cada una XD :r_29:  :r_24: