opiniones sobre bridgestone RE040??

Iniciado por fernan08, 03 de Octubre de 2010, 22:44:07

markitos

Cita de: "atake89"Yo llevo las Vredestein Ultrac Sessanta (117 pavos cada una)  y son la polla, en mojado genial, las he hecho chillar una vez como mucho en todo el tiempo que las llevo, y lo mas seguro que sean las proximas que monte tambien, sino las Avon ZZ3 que estas me salen a 98 pavos cada una XD :r_29:  :r_24:

Pero eso es porque vas parado jajajaja!!

atake89

claaaro, si es que no me he explicao bien, ademas, que no corre XD

lucky

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "isaac"Las 040 las tenía montadas en mi vti y no me gustaron nada,no agarraban nada y encima me duraron poco,píllate las 050A que todo el mundo habla bien de ellas o las 070 si las hay en tu medida,pero éstas son palabras mayores.Las 040 no te las aconsejo,un saludo

si pero cuando hay agua de por medio los trompos en las rotondas son de 1ª categoria de lo que deslizan al ser semislicks

un saludo

si no me equivoco , esas son super blandas..............son las que llebava el sti del 2006, no?????

PIOLIN

Cita de: "lucky"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "isaac"Las 040 las tenía montadas en mi vti y no me gustaron nada,no agarraban nada y encima me duraron poco,píllate las 050A que todo el mundo habla bien de ellas o las 070 si las hay en tu medida,pero éstas son palabras mayores.Las 040 no te las aconsejo,un saludo

si pero cuando hay agua de por medio los trompos en las rotondas son de 1ª categoria de lo que deslizan al ser semislicks

un saludo

si no me equivoco , esas son super blandas..............son las que llebava el sti del 2006, no?????

coño pues claro,o esque ¿no sabes aun el coche que tengo?  :r_26:  :r_26:  :r_26: ese sti del 2006 nen,yo creo que ya lo sabias

yo esas no las uso en invierno porque es jugartela a ruleta en las rotondas por eso tengo las falken fk-452 para los inviernos desde novienbre a mitad de mayo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.