Primer test del STi 2011 sedan

Iniciado por Crow23, 03 de Octubre de 2010, 23:57:15

Crow23

Buenas noches,

Volviendo de Ginebra, me he pasado a comprar una revistilla en el Relay del airport... para amenizar las esperas aeroportuarias... y cual ha sido mi sorpresa al ver esto.

Lo primero que me ha sorprendido es el título. WRX STI S

NO se de donde han sacado la S... en las paginas que no he hecho las fotos apareceian imagenes del interior y me ha parecido que llevaba backets de cuero...

El primer test del STi 2011 Sedan en una revista francesa...la he estado buscando en ingles... pero solo estaba en francés y mi nivel de gabachin... es nulo, además valía 6,5 eurazos...

Pero me ha sorprendido cuando he visto la nota que le dan al coche...

Como cosas buenas le ponen.

- Vuelta al 4 puertas
- Comportamiento mas firme
- La bajada de precio

Y no les gusta en absoluto
-  El consumo importante

Le dan un 9/10... osea que espectacular!!!!!!

Bueno lo mejor de todo es que a mi mujer le ha encantado el coche   :r_93:  :r_68:  :r_nana23:

VIVA MI MDD!!
:r_5400:

He abierto un nuevo post, así podemos "reclutar" toda la información, ya sean "noticias web" o comentarios de otros foros europeos... o revistas (españolas...tardaremos en ver test de este APARATO!!!

Saludo para todos desde los Madriles,

elcurri

traduzco lo que pone en el encuadre inferior  :mrgreen:

"la forma y el fondo"
Si la llegada de la carroceria "tricuerpo" puede ser interpretada como un signo mas bien simbolico para con los tradicionalistas, las evoluciones chasis manifiestan claramente la voluntad de Subaru de recolocar su STI en la esfera deportiva. Sin por ello renunciar a los ingredientes propios del familiar cultivado, esta version ha vuelto a ser la bestia de carretera medio domesticada que siempre hemos saludado.

lucky

tiene pinta de tenet menos maletero que la version del 2006, no?????? :s102:

STI-BLUE

Sabeis realmente que diferencias mecanicas tiene exactamente con mi STI 2009???
Haber si me voy a empezar a calentar..............aun que esteticamente me gusta mas el mio.
Por cierto pone algo del peso en el test??tengo curiosidad si lo han conseguido rebajar algo. :r_one:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

Crow23

Cita de: "lucky"tiene pinta de tenet menos maletero que la version del 2006, no?????? :s102:

Si no recuerdo mal ponía 410 litros de maletero.

No se si es más ó menos que el del 2006...

PoXo

Ya teneis subido el catalogo y sus especificaciones en el correspondiente apartado :r_nana23:

lucky

Cita de: "Crow23"
Cita de: "lucky"tiene pinta de tenet menos maletero que la version del 2006, no?????? :s102:

si no me equivoco el del 2006 , tiene 500 litros.......

Ray_

Cita de: "lucky"

Los del 2006 tienen 401 litros

mikelatz

Precioso el sti con culo. Esteticamente parecido al anterior pero mucho mas puro con culo y aleron.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

lucky

Cita de: "Ray_"
Cita de: "lucky"

Los del 2006 tienen 401 litros

pues en foto parece mas pequeño........