el cambio de aleron necesita homologacion?

Iniciado por txelailo, 04 de Octubre de 2010, 19:01:35

jitodrum

#30
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "jitodrum"Es que la gente confunde homologar con meter en ficha. Homologar requiere un proyecto y a un ingeniero de por medio. Meter en ficha se mete algo previamente homologado y en este caso el alerón ya tiene homologación de fábrica.
Lo que hay que hacer es pedir los papeles en concesionario y llevarlo a meter en ficha a una estacion de ITV, pero de ahí a hacer un proyecto de homologación hay un trecho (sobretodo economico) :wink:

Pero poniendonos practicos, nadie te va a decir nada del aleron, o es muy dificil que llegando con un Impreza se pongan tercos por eso, ya que es un coche "especial".

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

pues era donde vivis vosotros porque aqui en navarra te dan por detras a la minima, mas si es especial  :roll:

Preguntale al forero Señor_Azul que es de aqui y paso con linea de 3"  :r_95:
"Real men battle downhill"

txelailo

#31
Y digo yo:Que cojones he hecho yo pa merecerme esto ¬¬.?
 El aleron que compre es,el del sti del 99,esta en venta en subarucero por si quereis verlo.
 El dichoso aleron, trae cuatro tornillos de metrica con el fin de enroscarlos al aleron.Total que lo coloco en su sitio,empiezo a enroscar un tornillo y ale! de puta madre! se supone que el tornillo se enrosca en el aleron sin mas,no tiene niuna llanta ni hembra de metal.. Empiezo a enroscar los tornillos,y te puedes tirar toda la tarde dando vueltas a un tornillo,porqe eso no tiene fin.. Pa fabricar una basura asi,mejor no hagas nada  :r_ufel12:

  El que me pinto el aleron,me dio un bote de pintura del subaru,y e pensao en meterle dos chapas rectangulares en el interior del aleron,una a cada lado,en el sentido que pille los dos agujeros de amarre.La idea es que quede el aleron con cuatro tornillos salientes,y asi seria encajarlo en el porton,y atarlo con unas tuercas. Con un poco de masilla,pintura y laca,el aleron deveria de quedar impecable. Y si no es asi,tampoco importa mucho,porqe es la parte baja del aleron,y queda escondido.
 
  No se si me esplicado bien xD piro a dormir que en 5 horas a currar  :r_16:

PoXo

#32
Yo no pondría masilla al aleron, básicamente porqué se mueve mucho con el aire y debe ir flexible. Si has comprado a subaruzero lo mejor que puedes hacer con eso es ponerlo en tu casa y meterle dos libros  :wink:

Hace poco estaban preguntando por ese aleron en otro post y puse un par de enlaces del ebay (mucho mas baratos seguro) y de plastico ABS no de fibra como la del "amigo".

txelailo

#33
Mh? Mestas diciendo qe lo use como estanteria pa libros????  Hablare con los jefazos del foro pa qe te espulsen pa siempre  :twisted:   xD muy wena jajajaja qe kabron.

 Respecto al tema de la masilla,no creo que me de problemas con la elasticidad del aleron,al ser la parte baja y al ser la pieza que queda atada al porton,dudo que pueda agrietarse o algo por el estilo.Por aora es un pensamiento probisional que tengo.Lo are con el de manteni del curro,y coincidimos dentro de 2 semanas de noche,pa hacerlo tranquilitos.El tio es un manitas,y algo se le ocurrira.Si me acuerdo ya pondre alguna foto de como queda.
 El aleron ese que me dices,no se que precio tendra.A mi me costo 375eurillos,pero vamos.. que ya sabeis.No compreis un aleron en subarucero,porqe ya sabeis lo que hay  :r_16:  un saludete