Supresor Catalizador

Iniciado por Carlitozgz, 05 de Octubre de 2010, 17:53:48

Carlitozgz

Hola a todos!! Me gustaria saber si alguno habeis montado el supresor del catalizador :r_32: y si se os enciende el check motor debido a la sonda lambda :evil:
Tuve un 206 GTi pero como solo llevaba la de antes del catalizador no tuve ningun problema.. :r_29:
Si alguien sabe como anularla o algo parecido... :s323:
Un saludo a todos!!
 A y mas o menos el precio k ronda... el supresor... en el 206 fueron 145 euros...
GRACIAS!!! :r_44:

andSW

hola, pues creo q si usas el buscador te saldra la info q necesitas yo lo estuve mirando!! si n a ver i alguien te puede decir algo!! un saludo

atake89

hola, yo lo llevo en el GX y al principio no me salto la luz, pero al tiempo si, aguien me dijo que tenia que desaflojar un poco las sondas para que no saltara la luz, pero no lo he hecho y ahi sigue la luz jejeje, yo se lo compre a un forero, pero siempre puedes hacertelo tu o que te lo hagan en cualquier taller que trabajen con Duramas o Donsilencioso...un saludo

MALU

Depende del modelo que sea va diferente. En los GX van dos catalizadores unidos y en ellos estan las sondas. Si lo anulas te saltara la luz. En los 06-07 R es diferente ya que el primer cata esta en los colectores con las sondas y luego individual esta un segundo cata sin sondas. Este segundo lo puedes anular sin ningun problema. En los huevos R tambien es diferente y creo que los dos ivan dentro del colector (este no lo tengo muy claro).
En culquier taller de escapes te lo pueden hacer y te rondara entre 100 y 150€ mas o menos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

Ahora, perdon por mi ignorancia.

Pero que ganamos? supongo que un poco ams de respuesta al tener menos retencion, y mas sonido....algun petardeo?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Carlitozgz

GRAcias !!!! :r_ap:

Carlitozgz

En mi antiguo coxe el 206 en bajas iba un pokito mas alegre :s498: Yo creo k al mio le falta ese toke... :r_ufel12: ya k al no tener turbo...
Gracias de nuevo!!!