Pregunta sobre Auto Timer

Iniciado por Noelcanarias, 05 de Octubre de 2010, 21:45:20

Noelcanarias

Estoy liado con eso ahora mismo y he mirado los post de los bricos q hay por ahi q estan cojonudo para hacerlo uno mismo, pero me surge una duda, el Harness q se monta en el WRX es el mismo que para mi R, para buscarlo por ahi? es q no veo uno q ponga R pero WRX si. A ver si alguno me saca de la duda. Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

markitos

Creo que va por modelo de año, no por modelo de coche.

Qué alguien más lo confirme!!

parros

Los del 2006 - 2007 el harness sirve para todos los modelos
parrossti(arroba)hotmail.com

Noelcanarias

ok muchas gracias, entonces con q sea del modelo 2006-07 va cojonudo? Un saludo y gracias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Ray_

Ahora me surge una duda, en los turbo se coloca el turbotimer para protegerlo, pero en una atmosférico que sentido tiene? Gracias

Noelcanarias

Cita de: "Ray_"Ahora me surge una duda, en los turbo se coloca el turbotimer para protegerlo, pero en una atmosférico que sentido tiene? Gracias

Pues muy facil, io por mania siempre cuando llego a un sitio dejo el coche el marcha 1 o 2 min antes de cerrarle el contacto, simplemente para proteger mecanica y si el coche llega algo caliente para q antes de pararlo no se kede caliente con la dilatacion q eso lleva, pues ese min o 2 deja el coche mas preparado para poder parar el motor, al igual q al arrancarlo siempre lo dejo en marcha un par de min antes de caminar con el. Pues le monto el autotimer para poder cerrar llave y q se mantenga ese min o 2 antes de pararse, ademas me salio baratito a traves de KDPerformance y con los bricos de la gente por aki se monta en 10 min y es una cosa cojonuda para ponerle.