Outback de GLP

Iniciado por uxor, 06 de Octubre de 2010, 00:12:35

uxor

Me he encontrado con esto, una prueba del Outback de GLP.

//http://www:highmotor:com/fotos/prueba-especial-subaru-outback-glp-bayonne-madrid-resumen-final:html

¿Que opinais de este combustible para los Subaru? ¿Lo habrá para el Legacy? Aun podría cundir un motor gasolina con GLP. Saludos

FURAMAN

Dos mensajes en el foro y no solo no has pasado por presentaciones, norma de este foro, sino que en estos dos mensajes ni siquiera has escrito la palabra "hola"...

Esperamos tu presentación, saludos.

uxor

Cita de: "FURAMAN"Dos mensajes en el foro y no solo no has pasado por presentaciones, norma de este foro, sino que en estos dos mensajes ni siquiera has escrito la palabra "hola"...

Esperamos tu presentación, saludos.

Ups, se me pasó. Ya está! Gracias x avisar.

FURAMAN

Bien, ahora sí, yo creo que te gustará leer esto viewtopic.php?f=14&t=8482&hilit=impreza+a+gas

Saludos.

uxor

Cita de: "FURAMAN"Bien, ahora sí, yo creo que te gustará leer esto viewtopic.php?f=14&t=8482&hilit=impreza+a+gas

Saludos.

Pues si... gracias por el enlace!

dario

la pega que le veo yo es los surtidores,hay pocos,si hubiera mas cohes de glp seguro habria mas surtidores,pero entonces lo pondrian mas caro pienso yo.lo veo muy util para los que no quieren renunciar al motor de gasolina y hacen bastantes kilometros

tinee-beuil1

Me quedan 54 días para cumplir 1 año con el glp y hacer balance de mi experiencia, que hasta ahora es super positiva ya os daré cifras.
Un saludo :r_44: .

uxor

Es que económicamente para un motor gasolina tiene que compensar, yo vi una vez una Dodge RAM  repostando GLP  :lol: anda que sino a ver como mantenía ese bicho

dario

por aqui hay 2 ram,una es gasolina no me acuerdo que motor lleva y luego uno del pueblo de al lado se compro otra,una 6.5 diesel con rueda gemela detras y demas.las 2 las mantienen,eso si,no suelen emplearlas mucho,y la gasolina la lleva suave suave no suele estrujar ninguna marcha  :lol: