PESOS LLANTAS

Iniciado por FURAMAN, 13 de Junio de 2008, 13:42:08

--slim--

#30
O.Z  Ultraleggera  18x8  , 8kg
SIAludos al foro

BELLOTARU

#31
Cita de: "Ray_"Alguien sabe el peso de la llantas doradas de un wrx del 07 gracias

Si son las de serie unos 9,5 a 9,8 kg. Shut lo sabe que las pesó.

Ray_

#32
Gracias era para saber cuantos kilos habia ganado al hacer el cambio.

efrén

#33
Las llantas braid están bien en relación calidad/precio y puedes ponerla el offset que necesites, pero no destacan por ser ligeras, el método de fabricación es estándar.

Hace 8 meses pregunte a braid españa el peso de una winrace en 16" 8" et12, tras 10 minutos de espera me dijo el comercial. pues de 7 a 8kg aproximadamente...

Le dije, no me vale, pesan demasiado.

M contesto, no encontrarás llantas mas ligeras que estas! es imposible en aluminio etc etc etc...

Veamos lo que salió en mi bascula...



Si, si las hay mas ligeras...

BELLOTARU

#34
Efren, que llantas son esas y en que medida?

Las enkei mias en 17x7,5 pesan en bascula (la de personas) 6,8 (suelen tener un error de +- 100 g, x lo que deduzco que andan entre 6,65 y 6,75) la primera vez que las pesé en la misma bascula marcaba 6,7 kg

efrén

#35
Cita de: "BELLOTARU"Efren, que llantas son esas y en que medida?

Las enkei mias en 17x7,5 pesan en bascula (la de personas) 6,8 (suelen tener un error de +- 100 g, x lo que deduzco que andan entre 6,65 y 6,75) la primera vez que las pesé en la misma bascula marcaba 6,7 kg

Las llantas son SJ racing, son japonesas, mas concretamente se fabrican en la planta de volk racing ( método FORJED )... esta marca se especializa en llantas para lotus elise, como las de alante son 15", las de atrás son 16" y los offsets son 10 y 12 cuesta encontrar la llanta adecuada a tus necesidades.

Tanto enkei, como SSR y volk racing utilizan sistemas bastante sofisticados en la producción de llantas, de echo, son las mejores llantas que hay en el mercado ( en aluminio ), por otro lado también hay que pagarlo...

Aquí el video del método forjed en volk. www.youtube.com/watch?v=eEq8C5ZIezY

Las braid no tienen nada que ver... y os voy a poner una foto que habla por si sola.


BELLOTARU

#36
SSR es pata negra bellota. Yo las estuve mirando para traermelas de USA (modelo type C 5,7 kg llanta en 17x7,5)y se me plantaban en 400 eur/llanta

EDV11

#37
Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.

Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)

subarisubari

#38
Cita de: "EDV11"Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.

Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)

+1 :s050:

stics

#39
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EDV11"Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.

Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)

+1 :s050:
+1000

Yo con mis Ultraligeras estoy super contento y de momento ningun problema...Ademas pesan 8 kg. en 18x8 (me fio de ti Slim)